Termina contrato el 30 de junio

Modric anuncia su renovación: «Nos vemos la temporada que viene»

Luka Modric confirma su renovación con el Real Madrid al citarse con la afición en el Santiago Bernabéu la próxima temporada

Marcelo se despide del Real Madrid entre lágrimas: «Cierro un ciclo aquí»

La afición del Real Madrid se acordó de Mbappé en Cibeles: “¡Hijo de p…!”

Modric
Modric, celebra la Champions lograda por el Real Madrid en París. (AFP)

Luka Modric continuará en el Real Madrid. El propio jugador ha sido el encargado de revelarlo, al despedirse en la celebración de la Champions en el Bernabéu con un «nos vemos la temporada que viene». El veterano centrocampista del conjunto blanco ha dedicado unas palabras a la afición tras la consecución de la decimocuarta Copa de Europa, la quinta en su cuenta particular con las que ha venido a confirmar lo que era prácticamente un secreto a voces, que estará al menos un año más defendiendo la elástica madridista.

Modric renovó su contrato el pasado verano, al término del curso. Su ampliación fue, manteniendo la política del club con los mayores de 30 años, por una temporada más, por lo que el 30 de junio expirará su contrato. Sin embargo, el croata ha demostrado que aún le queda gasolina para rato y, como mínimo, le queda un año más en el Santiago Bernabéu. El futbolista se ha ganado sobre el césped el seguir y, por sus palabras durante la fiesta en el estadio, se entiende que ya hay acuerdo para continuar durante la próxima temporada.

El mediocentro madridista ha hablado durante la celebración de la Decimocuarta. En su discurso, ha querido agradecer a la afición el apoyo recibido, que ha sido fundamental para lograr el doblete Liga-Champions: «Es increíble lo que ha pasado este año, este público nos ha empujado en esas remontadas. Significa mucho, la gente que está detrás pero nos ayuda a que estemos bien físicamente. Nos vemos la temporada que viene».

Modric cumplirá 37 años el 9 de septiembre. Es el jugador más veterano de la plantilla madridista, pero ha demostrado que la edad para él no es más que un número. La pasada temporada parecía que era la última del futbolista en el Real Madrid, pero su rendimiento le hizo ampliar un año más su contrato. Este curso, ha dejado más que claro que aún le queda magia en sus botas, lo que le llevará a renovar hasta junio de 2023. Será su undécima temporada en las filas madridistas y quién sabe si la que cerrará su carrera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias