En El Chiringuito de Jugones

Modric llega a un acuerdo de renovación por 9 millones

Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su sección semanal de exclusivas. En el programa que presenta Josep Pedrerol el director de OKDIARIO desveló que el Real Madrid y Luka Modric ya han alcanzado un acuerdo para ampliar el contrato del centrocampista croata, que finalizaba el próximo 30 de junio.

«La gran noticia que todo el mundo estaba esperando, empezando por el protagonista. Conté hace dos o tres semanas que Modric estaba intranquilo porque el club no se había dirigido a él para renovarle y ya lo han hecho», desveló en exclusiva el director de OKDIARIO. «Han cerrado el acuerdo y se anunciará después del partido de mañana miércoles que ha renovado por un año más. Ganaba 11 millones netos, esta 10, y la próxima se llevará 9», añadió Eduardo Inda en el programa deportivo que se emite en Mega.

Luka Modric finaliza su contrato el próximo 30 de junio, pero tanto el futbolista como el Real Madrid no querían separar sus caminos. Ahora que se ha entrado en la recta final del campeonato con la Liga Santander ganada matemáticamente, se han iniciado esas reuniones para tratar el tema de la ampliación de la vinculación del croata con el club merengue.

El ganador del Balón de Oro en 2018 está viviendo su segunda juventud. Cierto es que Carlo Ancelotti tiene que dosificarle los minutos, pero cada vez que está sobre el verde se respira magia. Luka Modric continúa levantando de sus asientos a los aficionados del Real Madrid y la calidad del croata no puede dejarla marchar la entidad de Chamartín.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias