Mbappé responde a los pitos con un gol y una asistencia en la victoria del PSG

Mbappé
Mbappé celebra su gol al Estrasburgo. (AFP)

Kylian Mbappé respondió con un gol y una asistencia al incómodo momento que tuvo sufrir antes del partido que enfrentó al PSG con el Estrasburgo. Un sector importante de la grada del Parque de los Príncipes le pitó y le abucheó por su rechazo a renovar con el club francés. El delantero, lejos de venirse abajo, tiró de carácter para contestar como mejor sabe.

El PSG celebró el regreso de sus aficionados a las gradas con una victoria sufrida contra el Estrasburgo (4-2) que le sirve para ponerse líder de la clasificación la Ligue1 al término de una tarde marcada por la presentación de su constelación de nuevos fichajes con Messi y Sergio Ramos al frente.

La buena actuación de Mbappé llegó después de que fuese silbado en el Parque de los Príncipes en el momento de anunciarse la alineación del equipo, antes del partido. A los aficionados, claro está, no les gusta su negativa para renovar su contrato con el club de la capital francesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Mbappé fue abucheado por primera vez, al inicio de la noche, cuando la periodista del canal oficial del PSG enumeró los jugadores que iban a ser de la partida contra el Estrasburgo. A diez minutos del inicio del choque, se repitió la situación cuando Michel Montana, speaker del club, volvía a pronunciar su nombre.

Esta hostilidad de un Parque de los Príncipes lleno hacia Mbappé contrasta con la acogida triunfal que se llevaron los nuevos fichajes, que fueron presentados una hora antes del partido.

Mbappé sigue en el centro de todos los rumores mientras mantiene las dudas sobre su futuro. Si finalmente no decide prolongar su compromiso en París, el internacional francés podría salir antes del cierre del mercado, el 31 de agosto, o en un año, en cuyo caso el PSG no percibiría cantidad alguna de dinero por el jugador.

Al Khelaifi se mantiene firme, al menos de momento, en su idea de no vender, pero el Real Madrid se mantiene a la espera para lanzarse con una oferta para firmar al jugador este verano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias