En el Parque de los Príncipes

La afición del PSG pita y abuchea a Mbappé en la presentación del equipo

La afición del PSG pitó y abucheó a Kylian Mbappé cuando su nombre sonó por la megafonía del Parque de los Príncipes

Sigue en directo la presentación galáctica de Messi y Sergio Ramos con el PSG

La grada abroncó a Kylian Mbappé cuando su nombre sonó por la megafonía del Parque de los Príncipes durante la presentación de la plantilla y los nuevos fichajes del PSG. La afición mostró su disconformidad con la intención del delantero de no renovar con los parisinos y poner rumbo al Real Madrid con pitos y abucheos.

Hay que recordar que Mbappé acaba contrato en 2022 y siempre se ha mostrado reacio a ampliar su contrato. Su deseo es abandonar la entidad francesa este año o el que viene con el Real Madrid como principal candidato para hacerse con su contratación. El PSG le ha hecho una plantilla de primer nivel con la llegada de jugadores como Messi o Sergio Ramos, pero ni esto convence a un jugador que ahora también tiene en contra a su propia afición.

Con medio mes de agosto por delante y con el mercado abierto, se espera que en los próximos días haya movimientos sobre el futuro de Mbappé. Diferentes informaciones aseguran que el lunes es el día clave, cuando el jugador podría hacer público su deseo de salir del PSG. Mientras, desde Francia publican que el Real Madrid prepara una oferta 120 millones de euros para hacerse con su fichaje.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias