Tras el duelo contra el Betis

Máxima emoción: así despidió el Bernabéu a Marcelo en un momento para el recuerdo

Marcelo e Isco se despidieron del estadio Santiago Bernabéu en el duelo que midió a Real Madrid y Betis. El capitán y el malagueño jugaron en la segunda parte sabiendo que será la última vez que ambos vistan de blanco en Chamartín. Ambos acaban contrato y el club no está por la labor de renovárselo.

Marcelo entró en el minuto 70 de partido por Mendy, pero su homenaje había empezado mucho antes. Desde que fueron presentados los suplentes, el Bernabéu le dedicó una gran ovación. Algo que se repitió en el calentamiento, aunque el gran momento fue con la entrada del capitán al césped. El coliseo madridista le regaló una ovación que nunca olvidará y que continuó tras el encuentro. En el centro del campo, rodeado por todos sus compañeros, saludó a la que siempre será su afición.

Marcelo llegó al Real Madrid en invierno de 2007. 16 años después se despide siendo capitán y el jugador más laureado en la historia del club blanco. En su palmarés lucen 24 títulos, aunque espera que el próximo 28 de mayo sean 25 tras ganar la final de la Champions al Liverpool. Por otro lado, Isco aterrizó en el Bernabéu en 2013 y ha sido un jugador importante en las cuatro conquistas continentales que consiguieron los blancos en cinco años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias