Primeros goles con la camiseta griega

Marcelo renace con el Olympiacos: golazo por la escuadra y primer doblete de su carrera

Marcelo renace con el Olympiacos: golazo por la escuadra y primer doblete de su carrera
Golazo de Marcelo y primer doblete.

Marcelo Vieria es el hombre del día en Grecia. Este jueves, el Olympiacos disputó los octavos de final de la Copa y el defensa brasileño encumbró a la afición del Georgios Karaiskakis con un fabuloso doblete, el primero de su carrera deportiva y un derechazo directo a la escuadra. El ex del Real Madrid fue el gran protagonista de la victoria de su equipo por 4-1 en el que fue titular por segunda vez en la temporada y donde disputó un total de 68 minutos.

Nada más comenzar la segunda parte y con el encuentro igualado en el marcador, el jugador de 34 años recibió el balón en el borde del área, condujo y realizó un gran disparo con su pierna derecha colocando el balón por la escuadra rival. El segundo de su cuenta, poco antes de salir del terreno de juego, fue también de bellísima factura. Recibió un pase filtrado dentro del área y este controló elevando el balón y enviando el balón al fondo de la red.

Desde que llegara a El Pireo en septiembre de este mismo año y dejar la disciplina blanca tras 16 años, el jugador brasileño había sido cuestionado por su estado de forma en innumerables ocasiones. De hecho, en los últimos días corría el rumor de que Michel, su entrenador, podría tomar la decisión de prescindir de sus servicios por este motivo. De los 20 partidos disputados de su equipo en lo que va de temporada, Marcelo tan solo había sido titular en uno de ellos y yendo convocado en ocho de ellos. Pero llegó este jueves para dar un vuelco a la situación del que es considerado uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del Real Madrid.

Ahora queda por saber si esta gran actuación de Marcelo es un punto de inflexión para cambiar su situación y dinámica en el Olympiacos o si, por el contrario, es un mero espejismo. En su segunda titularidad con el equipo griego, el ex del Real Madrid ya demostró lo que es capaz de hacer.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias