En un comentario de Instagram

Marcelo dispara los rumores de la vuelta de Cristiano al Real Madrid: «Pronto»

Marcelo respondió una publicación en Instagram en la que se hablaba de la gran conexión del lateral izquierdo con Cristiano Ronaldo. "Pronto", dijo el futbolista brasileño del Real Madrid

Marcelo dispara los rumores de la vuelta de Cristiano al Real Madrid: «Pronto»
Marcelo y Cristiano Ronaldo celebran una Champions League con el Real Madrid. (AFP)

Marcelo ha desatado todos los rumores sobre el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid… o acerca de una posible marcha del lateral izquierdo a la Juventus en verano. El brasileño comentó una publicación en Instagram acerca de la buena conexión que formaba con el portugués.

433, una cuenta muy famosa entre los amantes del fútbol, compartió un vídeo en el que se podía ver celebrando una Champions con el Real Madrid a Marcelo y a Cristiano Ronaldo. «Esta conexión entre Marcelo y Cristiano Ronaldo. Real Madrid», escribieron a los pies del vídeo. Este tipo de publicaciones son frecuentes en este perfil, pero lo que vendría a continuación es lo que ha llamado la atención.

Primero de todo, dos futbolistas del Real Madrid como Lucas Vázquez y Marcelo le dieron me gusta al vídeo. Estos likes llegan en plena vorágine de rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en el conjunto blanco la próxima temporada a pesar de que en el club de Chamartín descarten esa opción y prefieran alternativas de futuro como Haaland o Mbappé.

Además, Marcelo también comentó la publicación de esta cuenta. «Pronto», escribió en inglés el lateral izquierdo del Real Madrid. Esta palabra ha desatado aún más los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo. Pero también ha habido otros que lo han entendido de una forma totalmente opuesta: que el brasileño fiche por la Juventus el próximo curso.

Marcelo Cristiano Ronaldo
La publicación de la cuenta 433 a la que Marcelo le dio me gusta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias