La afición del Real Madrid comenzará a jugar el partido de vuelta del playoff de la Champions contra el Manchester City dos horas antes del encuentro. A las 19:00 horas, el madridismo se ha citado en la Plaza de los Sagrados Corazones, donde se espera que los hombres de Carlo Ancelotti vivan un recibimiento espectacular.
Los seguidores del conjunto blanco se centrarán en esta zona para que los jugadores del Real Madrid sientan el aliento de la grada desde antes de llegar incluso al estadio Santiago Bernabéu. Una vez dentro del campo, obviamente, la temperatura seguirá subiendo.
19 de febrero, 19.00h 📍Plaza de Sagrados Corazones 📢 #QuedadaBlanca .
Empezamos el partido en la calle, #AporLa16
Vamos @realmadrid. pic.twitter.com/aw3Y9Mx1S7— Grada Fans RMCF (@GradaFansRMCF) February 18, 2025
En noches como esta, la afición del Real Madrid juega independientemente del resultado. No hace falta remontar, ya que los blancos vienen con una mínima ventaja del partido de ida, pero es indiferente. La hinchada sabe perfectamente que tiene que estar con sus jugadores desde el primer minuto.
Por ello, desde el calentamiento, algo menos de una hora antes del partido, el Real Madrid se encontrará con una grada mucho más poblada y efervescente de lo habitual. La hinchada sabe que debe estar con sus jugadores en todo momento para que se sientan apoyados por una afición que vive para este tipo de noches.
No obstante, los momentos más impresionantes llegarán cuando se acerque la hora del partido. En ese momento es cuando se puede decir que se activará el modo manicomio que tanto gusta en el Santiago Bernabéu. La primera gran pitada de la noche se la llevará Pep Guardiola cuando su nombre sea anunciado por la megafonía del coliseo madridista. La segunda será para el himno de la Champions, antes amado y ahora denostado por la grada blanca.
Por otro lado, espectacular será ver cómo la afición del Real Madrid entona el himno de la Décima. La canción del madridismo. Ese momento en el que se para la música y ruge el Bernabéu a capela es único. Y, obviamente, todo estará adornado por un impresionante mosaico que llenará de color el coliseo madridista.
Y durante el partido, los jugadores del Real Madrid saben que tendrán el apoyo incondicional de su público. Los decibelios subirán en todo momento y el madridismo jugará el partido a su manera. El objetivo de estar en octavos de final es suficiente.