Causeur y Thompkins, los mejores en la victoria (64-84)

El Madrid pasa por encima del Betis para seguir líder en ACB

El Real Madrid se hizo con la victoria en su visita a Sevilla tras derrotar al Coosur Real Betis (64-84) con Causeur y Thompkins como hombres más destacados.

Real Madrid
Tavares tapona una entrada del rival. (ACB)

El Real Madrid sumó una nueva victoria en Liga Endesa para afianzar su posición de privilegio en la tabla de la fase regular. El equipo dirigido por Pablo Laso pasó por encima del Coosur Real Betis (64-84) en un encuentro en el que los blancos destacaron por su eficacia a la hora de proteger el aro, uniendo esta efectividad en defensa a su contrastado acierto en la enésima actuación por encima de los 80 puntos.

Con Causeur y Thompkins a los mandos de la expedición anotadora con 18 y 16 puntos, respectivamente, el Madrid no dio opción al Betis en un choque que dominó de principio a fin merced a un despegue en el primer cuarto tras el que se marchó con una renta de +16. Este colchón permitió a Laso dosificar a sus jugadores de cara a una nueva complicada de compromisos exigentes en Euroliga, sin llegar a temer por un partido que permite seguir en la lucha por el liderato.

El Betis tuvo en Conger a su mejor hombre, pero a pesar de la competitividad mostrada en la segunda mitad de encuentro, nunca tuvo acceso a las papeletas que sorteaban el ganador del partido. Tavares puso el cerrojo un día más con tres tapones y Laso pudo dar de nuevo minutos de calidad a Garuba o Nakic en una nueva exhibición de superioridad del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias