Se han entrenado en el gimnasio

El Madrid cuida a Alaba y Benzema

Karim Benzema y David Alaba se ejercitaron en el gimnasio este lunes y no saltaron al césped junto al resto de sus compañeros para descansar y recuperarse de sus respectivas molestias

Ancelotti y Pintus se ponen manos a la obra

El Madrid hace piña

Benzema
Benzema, durante un entrenamiento con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

El Real Madrid ha comenzado a preparar el partido del próximo sábado contra el Rayo Vallecano tras la victoria en Liga ante el Alavés. David Alaba y Karim Benzema han sido las grandes ausencias de la sesión matinal de este lunes. Los dos jugadores se ejercitaron en el interior de las instalaciones y no saltaron al césped junto al resto de sus compañeros.

Ancelotti no quiere correr riesgos con ninguno de los dos. La vuelta contra el PSG aún queda lejos (9 de marzo) pero el técnico italiano sabe que tanto el francés como el austríaco son fundamentales para ese duelo. La baja de Mendy, que cumplirá ciclo de amonestaciones, hace que el austríaco sea firme candidato a ocupar esa demarcación como ya ha sucedido en otros partidos.

Por su parte, Benzema ha salido recientemente de una lesión que le ha tenido varias semanas fuera de los terrenos de juego y el Madrid lo quiere mimar para evitar contratiempos. Karim regresó para el enfrentamiento ante el PSG en el Parque de los Príncipes y jugó 87 minutos, mientras que el pasado sábado frente al Alavés en el Santiago Bernabéu disputó los 90 minutos.

Ni Alaba ni Benzema tienen problemas de lesiones, su ausencia en el entrenamiento se debe única y exclusivamente a un tema de descanso para que se recuperen de sus molestias. Aunque todavía faltan dos semanas para la vuelta de octavos de final de la Champions League, cada sesión es un ensayo para ese partido ante el PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias