Termina contrato el 30 de junio

Lucas Vázquez: «¿Mi renovación? Estoy tranquilo, pronto sabremos algo»

Lucas Vázquez habló con Jorge Valdano, pero no desveló nada sobre el estado de su renovación con el Real Madrid

Lucas Vázquez
Lucas Vázquez, durante un partido del Real Madrid (AFP).

Lucas Vázquez participó en el programa Universo Valdano, en el que repasó toda su carrera deportiva, pero además habló de su futuro. El extremo gallego del Real Madrid no quiso desvelar si renovará con el club blanco o si se marchará de la entidad del Santiago Bernabéu.

«Estoy tranquilo. La filosofía estoica me lleva a esta tranquilidad. ¿Quién no va a querer seguir en el mejor club del mundo? Pronto sabremos algo», respondió Lucas Vázquez cuando el comentarista y ex futbolista Jorge Valdano le preguntó acerca de su futuro. Y es que el de Curtis acaba contrato el próximo 30 de junio y todavía no ha anunciado si renovará o no.

«Siento el cariño del madridismo y es algo que llena», dijo el polivalente futbolista. Por otro lado, también alabó a Zinedine Zidane, que en el momento de la entrevista todavía no había anunciado al club su dimisión. «Zidane es con el que de verdad empiezo a ser más protagonista. Comunica contigo a diario y te da la confianza», comentó. «Siempre tiene ese abrazo o ese gesto cariñoso para sacarte una sonrisa y hace que vayas con alegría a entrenar. No hay ningún jugador que pueda decir que Zidane no le habló», continuó explicando el de Curtis.

Sobre su llegada a La Fábrica, Lucas Vázquez reconoció que pensaba que era una broma de su padre. «Mi padre nunca me contó que ya me habían estado viendo. Tenía que ir a probar a principios de agosto y me metieron en el Juvenil C», relató. «Pasé por todas las categorías del Real Madrid. Tuve un aprendizaje brutal. Me daba igual lo que el entrenador pensara de mí porque yo confiaba en mi potencial», dijo.

«Me busqué un entrenador personal y crecí en musculatura y en confianza. Aún sigo teniéndolo», continuó contando el futbolista del Real Madrid. Pese a su esfuerzo personal en la recta final de la temporada se lesionó y no ha estado disponible para Luis Enrique. «Representar a tu país es un nivel más. Fue una sorpresa grandísima cuando me llamó Del Bosque. Me da mucha rabia no poder optar a poder ir, pero seguiré trabajando para estar en la siguiente», confesó Lucas Vázquez. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias