Para la ida de las semifinales

El llamamiento del Bayern a su afición para el partido contra el Real Madrid: «Todos de rojo»

El Bayern de Múnich hace un llamamiento a su afición para que acuda vestida de rojo al Allianz en semifinales de Champions

Bayern de Múnich, rojo
Los jugadores del Bayern de Múnich hacen un llamamiento a la afición. (Bayern)

El Bayern de Múnich sabe de la dificultad que tendrá para superar al Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Por eso, han solicitado a su afición que les apoye en el partido del próximo martes en el Allianz Arena de Múnich, para el que quieren que todos los aficionados vistan de rojo. Bajo el lema «un estadio, un color», el club ha pedido a sus fans que acudan al estadio equipados con los colores de su equipo, la misma iniciativa que hace unas semanas tomó el conjunto blanco antes de medirse en el Bernabéu al Manchester City.

El conjunto alemán ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que los jugadores del Bayern animan al público a ir vestido de rojo al estadio. Una medida con la que buscan ejercer mayor presión sobre el Real Madrid. Pretenden hacer de su estadio una caldera e intimidar a los de Ancelotti, que buscarán una nueva final de la Champions, la sexta en los últimos 11 años.

La labor, por tanto, se presenta muy complicada para el conjunto muniqués, que esta temporada se ha quedado muy lejos de cumplir las expectativas en Liga y al que sólo le queda la Champions para salvar la temporada. En lo que será todo un clásico europeo ante el conjunto madridista, el Bayern buscará un triunfo en su casa frente a los de Ancelotti que les permita poder afrontar con ventaja el desenlace de la eliminatoria en el Santiago Bernabéu.

Los de Thomas Tuchel llegarán al duelo después de haber ganado al Eintracht en el Allianz, en un partido en el que Harry Kane hizo los dos goles del gigante alemán. El Bayern se llevó tres puntos que no les sirven de mucho, puesto que la Bundesliga ya está decidida de forma matemática y en el que perdieron a dos de sus jugadores, que pueden perderse la ida ante el Real Madrid, como son Laimer y De Ligt.

El Bayern quiere a todos de rojo

Tras el encuentro, los alemanes han puesto ya la vista en el primero de los dos duelos ante el Real Madrid. El Bayern ha querido pedir a sus aficionados que vayan todos de rojo, para dar una imagen de máxima unidad y comunión entre la grada y el equipo. Algo que ya se pudo ver en la pasada ronda en el Santiago Bernabéu. Entonces, fueron los madridistas los que hicieron el llamamiento a su afición, solicitándoles que acudieran al estadio vestidos de blanco.

La imagen quiere repetirla el Bayern de Múnich en las semifinales ante el Real Madrid. El conjunto blanco visitará el Allianz Arena el próximo martes y para afrontar el partido, todos los aficionados del club alemán vestirán de rojo. Un color que, precisamente, no es el que domina esta temporada en la equipación de local del Bayern, puesto que únicamente tienen las mangas rojas, destacando por encima el color blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias