Estará en el duelo entre Girona y Real Madrid

La lesión de Rüdiger se queda en un susto

Antonio Rüdiger podrá jugar contra el Girona este próximo sábado tras quedar en un susto su lesión contra el Girona

Brahim demuestra que merece más y Vinicius ya está aquí

Rüdiger, Convocatoria del Real Madrid
La lesión de Rüdiger se queda en un susto

Antonio Rüdiger no sufre una lesión grave en el gemelo y en principio será de la partida para jugar el sábado contra el Girona. El alemán terminó el duelo contra Las Palmas renqueante, lo que le llevó a someterse a pruebas médicas para conocer el exacto de la lesión. Las exploraciones aprecian que el central simplemente acabó exhausto físicamente, pero sin ninguna lesión de alcance. 

Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, Rüdiger se tiró al césped tras sentir la lesión y se retiró al vestuario cojeando. En un primer momento, parecía que era un golpe y Ancelotti manifestó que confiaba en que estuviese contra el Girona, algo que finalmente va a ser posible no teniendo que recurrir a una pareja de centrales de emergencia.

La plaga de lesiones del Real Madrid

Ancelotti tiene un problema mayúsculo, ya que el Real Madrid se ha quedado sin dos de sus cuatro centrales, teniendo en cuenta que Militao tiene una lesión de larga duración y la de Alaba será por un mínimo de 15 días. En estos momentos, el italiano sólo tiene a Nacho Fernández y Rüdiger sanos.

Pese a todo, Carletto permanece atento a la posibilidad de reconvertir a alguno de sus futbolistas en central como Ferland Mendy o quizá abrir la posibilidad de apostar por la cantera. Marvel y Carrillo son los que más opciones tienen de ascender con el primer equipo. Lo de Rüdiger se ha quedado en un susto.

El historial médico de Rüdiger

El central del Real Madrid apenas ha sufrido lesiones importantes desde que fichó por el club blanco siendo una ausencia de 16 días por una lesión en el tendón de la corva su dolencia más grave como madridista. Rüdiger, sin embargo, sí ha sufrido lesiones de mayor índole a lo largo de su carrera, especialmente cuando militó en el Chelsea.

El defensa alemán permaneció 86 días de baja después de un golpe en la pelvis que derivó también en dolencias en la ingle. El jugador se tuvo que perder 18 partidos con su club y esa lesión es recurrente para él porque el año pasado ya recayó levemente perdiéndose una semana en el mes de abril por este motivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias