'Superpepino' es el responsable

El Leganés le ‘roba’ el Balón de Oro a Vinicius

El club pepinero publicó un divertido spot en la semana previa a su choque contra los hombres de Ancelotti

Esta característica promoción del Leganés supone una forma de agitar los partidos y que ahora imitan casi todos los equipos

El Real Madrid no descarta la salida de Tchouaméni este verano y al United le interesa

Ver vídeo

El Leganés ha publicado este martes un divertido vídeo promocional gastando una broma al Real Madrid sobre el no Balón de Oro de Vinicius para «calentar» el partido que disputarán los pepineros contra los hombres de Carlo Ancelotti el próximo fin de semana.

El spot comienza con una imagen de la sede de France Football, la publicación encargada de entregar el prestigioso galardón, y continúa con el traslado del Balón de Oro por la capital de España. De hecho, se pasea por delante del Santiago Bernabéu antes de que dicho balón aparezca en el Municipal de Butarque, escenario del duelo este domingo. Da la sensación que desde la propia revista francesa se quedaron con ganas de darle el galardón a algún jugador del Real Madrid.

Por este motivo, el repartidor deja el Balón de Oro en el vestuario visitante de Butarque, donde el Real Madrid se cambiará este domingo. Sin embargo, ocurre algo entre medias, aparece ‘Superpepino’, se saludan con normalidad, y acto seguido les arrebata el galardón. «Dicen que en Leganés los sueños se cumplen, pero esperamos que no sea en este partido», titula el spot. «Bienvenidos a Butarque».

“A Mbappelear por los 3 puntos”

De cara a su partido contra el Real Madrid, el Leganés ha decidido empapelar la ciudad con un cartel urbano para la ocasión “A Mbappelear por los 3 puntos”, incluyendo un código QR para obtener información sobre los precios del partido.

Sin embargo, los interesados en hacerse con una entrada para el choque  se encontrarán con la sorpresa del ‘Sold Out’ (todo vendido) que ya ha anunciado el club, excepción hecha de las entradas que se vendan por los abonados que renuncien a su asiento.

Esta característica promoción del conjunto pepinero supone una forma de agitar los partidos y que ahora imitan casi todos los equipos del fútbol español que puedan permitirse un mínimo de diseño gráfico, aunque fue el Leganés el primero en convertir este ejercicio en tradición entre los mejores.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias