Nasser Al Khelaifi cargó contra el Real Madrid en la previa al PSG – Real Madrid de los octavos de final de la Champions League. El presidente del conjunto parisino dejó claro tras comer con Florentino Pérez que entre ambos clubes no hay relación. Además tiró una pulla por la Superliga.
«No lo voy a ocultar: casi no tenemos relación con el Real Madrid. No voy a volver a hablar sobre lo que pasó», afirmó Al Khelaifi en la previa al partido. Todo ello con el fichaje de Mbappé por el Real Madrid de telón de fondo.
El presidente del PSG también tiró una pulla al Real Madrid por la creación de la Superliga, a la que el máximo mandatario del club parisino se opuso tras ponerse de lado de la UEFA. «Creo en el fútbol accesible para los clubes pequeños, ellos no piensan lo mismo. Es así», apuntó en Canal+ Francia minutos antes de que echara a rodar el balón en el Parque de los Príncipes.
Nasser Al Khelaifi y Florentino Pérez, junto con las directivas de ambos equipos, compartieron mesa y mental en el histórico restaurante parisino, Pavillon Ledoyen. La comida entre PSG y Real Madrid duró algo menos de 90 minutos y no se habría hablado sobre el posible fichaje de Mbappé por el conjunto blanco. Ya todo está dicho: no renovará con el PSG y el próximo verano llegará al Bernabéu.