Final Champions League: Real Madrid - Liverpool

Jovic y Vallejo, descartados para la final

Jovic y Vallejo, descartados para la final
Máxima presión para Jovic.

Toni Fuidias, Jovic y Vallejo se han quedado fuera de la lista para la final de la Champions League ante el Liverpool. Carlo Ancelotti se había llevado a toda la plantilla a París pero tenía que hacer tres descartes, ya que contaba con 26 jugadores y sólo podía inscribir a 23 para el partido. Uno de ellos estaba claro, el meta del Castilla, faltaba por conocer a los otros dos.

Finalmente el técnico italiano se ha decidido por Jovic y Vallejo. No ha sido una decisión fácil pero desgraciadamente no podía disponer de los 26 como a él le habría gustado. Así, Ancelotti ha optado por dejar fuera a los jugadores que menos están contando esta temporada para disponer del equipo de gala durante el encuentro.

Los blancos buscan la decimocuarta en París donde estarán arropados por los miles de aficionados que se han desplazado hasta la capital francesa. El Madrid viene de eliminar a los grandes favoritos en su camino a la final (PSG, Chelsea y Manchester City), con Benzema y Vinicius como líderes del equipo. Esta vez tendrán enfrente al subcampeón de la Premier, el Liverpool, que busca la revancha de Kiev.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias