El Real Madrid completó el segundo entrenamiento de la semana con las dudas de Joselu y Rüdiger. El gallego continuó trabajando en el interior de las instalaciones para tratarse de las molestias que sufre en el tobillo derecho, aunque se espera que el viernes pueda entrenar ya con el grupo y, por el momento, no corre peligro su presencia en el duelo ante el Sevilla del próximo domingo.
Por otro lado, el alemán ha hecho parte del entrenamiento con el grupo, por lo que siguen creciendo las opciones de entrar en la convocatoria para medirse a los hispalenses. Lo que tiene claro tanto Ancelotti como su cuerpo técnico es que no correrán el más mínimo riesgo con Rüdiger, por lo que si no está al cien por cien su regreso se aplazará al duelo contra el Valencia.
El resto continuó trabajando con normalidad, incluidos Carvajal y Camavinga. Ambos no podrán ser de la partida ante el Sevilla por sanción. Además, Alaba, Militao, Courtois y Bellingham continúan con sus respectivos procesos de recuperación. La idea es que el inglés pueda jugar contra el Leipzig la vuelta de los octavos de final de la Champions, aunque no está totalmente descartado para el partido contra el Valencia.
En la sesión del jueves, la plantilla comenzó con un calentamiento sobre el césped. A continuación, los jugadores llevaron a cabo rondos, trabajo de circulación de balón, táctico y de posesión, y finalizaron con exigentes partidos en un campo de dimensiones reducidas.
El Real Madrid se medirá al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu con la obligación de volver a la senda del triunfo tras el empate que firmaron los blancos contra el Rayo Vallecano el pasado fin de semana. Ganar a los hispalenses es importante para los de Ancelotti, que no se quieren complicar un título de Liga que tienen muy bien encaminado.