En las Rozas

El inesperado encuentro entre Ancelotti y Xavi

Ancelotti Xavi
Ancelotti y Xavi durante una reunión. (RFEF)

Carlo Ancelotti y Xavi Hernández se vieron las caras en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas durante la reunión de entrenadores profesionales. Los técnicos de Real Madrid y Barcelona compartieron unos pocos minutos, ya que el catalán llegó de los últimos y el italiano ya se iba a ir del encuentro. Eso sí, tuvieron tiempo para saludarse y citarse para las próximas semanas. “Nos vemos pronto”, se dijeron los dos técnicos, tal y como ha podido saber OKDIARIO. Y es que, el próximo 16 de octubre Real Madrid y Barcelona se verán las caras en el estadio Santiago Bernabéu.

Ancelotti y Xavi mantienen una muy buena sintonía. Ambos tienen una gran relación, que fue visible en el encuentro que mantuvieron en Las Rozas. Esta temporada está llamada a que ambos transatlánticos peleen hasta el final por el título de Liga. El entrenador catalán está convencido de que van por el buen camino, tal y como lo transmitió con sus colegas, pero la realidad es que el equipo del italiano sólo sabe ganar.

Además de Ancelotti y Xavi, fueron muchos los entrenadores de Primera y Segunda los que se presentaron en Las Rozas. Eso sí, hubo dos ausencias destacadas. Una la de Julen Lopetegui, que no pudo asistir, y otra la de Diego Pablo Simeone, que no suele asistir a estos eventos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias