En el club tampoco gusta su excesiva exposición en redes sociales

Inda: «En el vestuario han dado un toque a Vinicius porque le ven muy subidito’»

Algunos pesos pesados del vestuario del Real Madrid han dado un toque de atención a Vinicius porque ha vuelto demasiado "subidito" de las vacaciones

El detalle de no querer entrenar con los suplentes tras el partido ante el Getafe no ha gustado

Eduardo Inda habla de Vinicius en 'El Chiringuito de Jugones'

Vinicius no ha vuelto de las vacaciones de Navidad con la mejor actitud. Algunos de los pesos pesados del vestuario blanco han dado un toque de atención al brasileño para que cambie de conducta, por su bien y también por el del grupo. Así lo adelantó Eduardo Inda en exclusiva en El Chiringuito de Jugones.

«Es un toque del vestuario y del club a Vinicius. Dicen que ha vuelto subidito de las vacaciones. Ha cabreado que no quisiera entrenar con los suplentes, ha cabreado a Zidane y al núcleo duro del vestuario», informó el director de OKDIARIO. «En el club tampoco gusta que esté más pendiente de las redes sociales que de definir su juego y mejorar su puntería», apuntó.

El carioca ‘pasó’ de entrenar con los suplentes tras el partido ante el Getafe, en el que sólo jugó 20 minutos, y alegando estar cansado pidió marcharse al preparador físico marcharse a la caseta. Dupont quería que se ejercitara, pero finalmente acabó accediendo y Vinicius se libró.

No gustó ese gesto, porque un futbolista como él que está falto de minutos y que necesita reivindicarse debe dar siempre el cien por cien, en los partidos y también en el día a día. Es lo que le recomiendan día a día al joven brasileño desde el club. En Concha Espina confían en su potencial, pero a la vez ya le han invitado a que se centre en el fútbol y en mejorar sus defectos, y que esté menos pendiente de las redes sociales, donde tiene una enorme sobreexposición.

La temporada de Vinicius no está siendo buena

Detalles como el del Coliseum no ayudan, de ahí que el propio vestuario haya dado un toque a Vinicius. Su campaña no está siendo buena, y un jugador con su rendimiento no debe ser noticia por actitudes como la del pasado sábado, sino que debe agachar la cabeza, trabajar hasta dejarse la última gota de sudor y ganarse un sitio en el equipo, algo que se antoja complicado en estos momentos, más aun después de episodios como ese.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias