El colombiano está en el mercado

Inda: «El Real Madrid ha recibido ofertas de Nápoles y Tottenham por James»

El Nápoles ya lo quiso en verano y se ha vuelto a plantear una cesión a petición de Ancelotti. El Tottenham, ahora con Mourinho, también está interesado en una cesión de aquí a final de temporada

Eduardo Inda lo adelantó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones'

Eduardo Inda habla de James Rodríguez en 'El Chiringuito de Jugones'

James Rodríguez es uno de los candidatos a salir en el próximo mercado de invierno. Para el Real Madrid es una buena opción su salida y hay dos clubes europeos dispuestos a hacerse con el colombiano. Tanto Nápoles como Tottenham ven al centrocampista como un buen refuerzo de invierno y están interesados en una cesión hasta final de temporada. A los blancos les encaja, pero con una condición: incluir una cláusula de compra obligatoria. 

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones: «El Real Madrid ha recibido dos ofertas por James Rodríguez». «Le quiere el Nápoles, que siempre se ha sabido que Ancelotti ha tenido interés por él, y el Tottenham de Mourinho», confirmó el director de OKDIARIO. «Si el Madrid le deja salir sería con una opción de compra obligatoria de 40 millones de euros», concluyó.

El cartel de transferible sigue colgado sobre James Rodríguez. El colombiano fue uno de los principales candidatos a abandonar el club el pasado verano. Sin embargo, las circunstancias hicieron que finalmente  gozara de una segunda oportunidad de triunfar en el Real Madrid tras su paso por la Bundesliga. Pero las lesiones no le han permitido pelear por un puesto y apenas ha disputado nueve partidos en el tramo inicial de la campaña.

Su actitud no ha gustado a Zidane

Si bien, no ha sido solo una cuestión de físico. La actitud del colombiano tampoco ha contribuido a gozar de protagonismo en el Real Madrid. James lleva sin jugar desde el 22 de octubre, pero sí viajó para unirse a su selección en el mes de noviembre, de donde regresó con molestias en la rodilla que alargaron su baja. Todo ello ha hecho que Zidane esté disgustado con él y aunque ahora ha reaparecido en los entrenamientos y aspira a jugar en diciembre, el colombiano no deja de ser considerado prescindible en la plantilla blanca.

Tanto Nápoles como Tottenham, dos clubes que siguen vivos en Champions, encuentran en James un refuerzo ideal de invierno.  El interés de los italianos viene de lejos, con Carlo Ancelotti como principal valedor de su llegada y han vuelto a presentar una petición de cesión. También José Mourinho está interesado en una cesión hasta final de temporada para el Tottenham. Pero en el Real Madrid sólo aceptarán una cesión si ésta incluye la opción de compra obligatoria a final de campaña en torno a 40 millones de euros. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias