Mercado de fichajes 2020

Inda: «El PSG está harto de Tuchel y volverá a por Zidane»

Después de intentar su fichaje el verano pasado cuando dio la espantada del Real Madrid, el jeque busca un golpe de efecto en varias vías: primero, quitarse de encima a Tuchel y después contratar al entrenador francés

Zidane, a día de hoy, no está tan cómodo en el Real Madrid como en su primera etapa, en la cúpula cuestionan algunas de sus decisiones y hay jugadores con los que ha perdido el feeling

Eduardo Inda habla de Zidane en 'El Chiringuito de Jugones'

El París Saint Germain volverá a por Zinedine Zidane. El club presidido por Nasser Al Khelaifi mantiene vivo el viejo sueño de contar con el técnico francés al frente del banquillo del Parque de los Príncipes. Su llegada serviría para contentar a Kylian Mbappé, cuya renovación sigue enquistada, así como tener a un auténtico icono francés como técnico del conjunto parisino.

Así lo adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «El PSG fue el verano pasado a por Zidane y recibió un «no» por respuesta», apuntó el director de OKDIARIO. «En el PSG están hartos de Tuchel porque está devaluando a Mbappé y consideran que el gran entrenador para el PSG es Zidane», informó.

La conquista de seis de las últimas siete Ligas en Francia por parte del París Saint Germain no ha servido para cumplir las expectativas del club. Tampoco contar con jugadores de primerísimo nivel y que cualquier club de Europa desearía tener en su plantilla. El objetivo sigue siendo la Champions League, reto que año a año resta como inalcanzable. Sin ser todo lo competitivos que les gustaría en la máxima competición europea de clubes, el PSG pierde alicientes y sus jugadores meditan salir en busca de proyectos realmente ambiciosos. 

Uno de ellos es Kylian Mbappé, que ya se ha mostrado en esta línea públicamente. Pese a los intentos del PSG de renovarle, el delantero no quiere por el momento tocar nada en su contrato. Así las cosas, Nasser Al Khelaifi prepara un golpe de efecto: atraer a Zinedine Zidane a París. De esta manera, no sólo contaría con el único entrenador capaz de conquistar tres Champions League consecutivas sino que la llegada de Zizou serviría para convencer a la joven estrella francesa de que su sitio está en el PSG.

Además, en el Parque de los Príncipes anhelan la presencia de un entrenador francés. Ni Unai Emery ni Thomas Tuchel, actual técnico del equipo parisino, han terminado de convencer y el sueño es contar con un auténtico icono del fútbol galo en el banquillo tras la salida de Laurent Blanc en 2016.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias