Han contactado dos veces con su padre

Inda: «Mbappé ha dado calabazas al Barcelona dos veces»

El Barcelona ha contactado hasta en dos ocasiones con el padre de Mbappé para tratar de seducirlo

"Kylian sólo saldrá del PSG para jugar en el Real Madrid", fue la respuesta

Eduardo Inda habla de Kylian Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'

Kylian Mbappé sigue escamado en París. Sus problemas con Tuchel son públicos y evidentes, y sus ganas de abandonar el PSG crecen. Sabe que no es sencillo, algo de lo que es perfectamente consciente también el Real Madrid, que siempre ha considerado prioritario su fichaje. Pero no es el único club que se fija en el joven galo. De hecho, el Barcelona ya ha contactado hasta en dos ocasiones con el padre obteniendo en ambas el «no» por respuesta.

Eduardo Inda, como cada lunes, acudió a El Chiringuito, donde tiene su habitual sección de exclusivas y lo desveló en primicia: «Dirigentes azulgranas, tanto de la actual directiva como de la candidatura alternativa, han tanteado dos veces a Wilfried Mbappé, que es la figura clave en el futuro de Mbappé, y en ambas ocasiones les ha dado calabazas». «‘Kylian sólo saldrá del PSG para jugar en el Real Madrid’, fue el mensaje que les trasladó a los dirigentes del Barcelona el progenitor de Mbappé», añadió el director de OKDIARIO.

Dirigentes azulgranas, tanto de la actual directiva como de la candidatura alternativa, han tanteado dos veces a Wilfried Mbappé, que es la figura clave en el futuro de Mbappé, y en ambas ocasiones les ha dado calabazas. «Kylian sólo saldrá del PSG para jugar en el Real Madrid», fue el mensaje rotundo que les trasladó a los dirigentes del Barcelona el progenitor.

Sólo quiere jugar en el Real Madrid

En Can Barça ya saben que el delantero del PSG sólo quiere fichar por el Real Madrid. También conocen los deseos del francés en el club parisino, que está intentando renovar a Mbappé, al que ya han presentado dos suculentas ofertas, la última con un sueldazo de 35 millones de euros netos por temporada fijos más objetivos, el mismo salario que tiene Neymar a día de hoy en el PSG.

Pero no parece ser cuestión de dinero, sino de sensaciones y voluntades. A Mbappé siempre le ha seducido la idea de jugar en el Real Madrid. Desde pequeño era aficionado del conjunto merengue, y no lo ha escondido. De hecho, lanza guiños al club e incluso a Zidane sin importarle la posible reacción de su actual club, un PSG que no sabe qué hacer para evitar que se marche a la capital de España.

Lo que está claro tras las respuestas de su padre a los sondeos del Barcelona es que Mbappé no quiere jugar en el equipo azulgrana. El atacante no quiere fichar por otro equipo que no sea el Real Madrid y ni quiere sentarse a escuchar, por ejemplo, al Barça, que también busca delantero de nivel a medio plazo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias