Quiere ofrecer 120 millones más Dembélé y Griezmann

Inda: «El Barça ofrecerá 120 millones más Griezmann y Dembélé por Mbappé»

El Barcelona, al igual que el Real Madrid, prepara una ofensiva por Mbappé y planea ofrecer 120 millones más Griezmann y Dembélé

El club catalán se vengaría de los blancos por entorpecer la operación Neymar el pasado verano

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Mbappé en 'El Chiringuito de Jugones'

Kylian Mbappé está llamado a ser el mejor jugador del mundo pronto. Sin lugar a dudas, el francés es el relevo de Messi y Cristiano Ronaldo en la cumbre. Por ahora, disfrutan de su juego en París, pero el joven galo va a ser la pieza más cotizada del mercado en verano. El Real Madrid lleva tiempo detrás de él, de hecho peleó por su fichaje en 2017 cuando decidió finalmente abandonar el Mónaco para fichar por el PSG. Pero la competencia va a ser dura. De hecho, el Barcelona también prepara una ofensiva por Mbappé una vez finalice el presente curso.

«El Barça quiere hacer una oferta por Mbappé, creo que es más para torpedear el fichaje por el Madrid y para vengarse de que el Madrid se metió en el fichaje de Neymar», adelantó Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «Ofrecerá a Dembélé, Griezmann y 120 millones. Es decir, dos de los tres grandes jugadores de Francia y 120 millones», confirmó el director de OKDIARIO.

En el Santiago Bernabéu son perfectamente conscientes de que la operación Mbappé se iría mínimo a los 300 millones de euros. Aun así, el club blanco pretende adelantar su fichaje de 2021, que era el plan inicial, al próximo verano. El futbolista tiene una predilección especial por el Real Madrid y está deseoso de trabajar bajo las órdenes de Zidane en el conjunto blanco. Es por ello que por ahora haya dado largas al PSG para renovar a través de su entorno, al que ya han tanteado desde Concha Espina.

El Real Madrid estaría dispuesto a incluir jugadores en la operación, siendo Vinicius uno de los que gustan al PSG. Sin embargo, el Barça también pretende utilizar esa vía para preparar una ofensiva por Mbappé en verano aún sabiendo que tiene muy pocas opciones de convencerlo. En los despachos del Camp Nou molestó el coqueteo de los merengues con Neymar en plenas negociaciones suyas con el PSG para ficharlo de vuelta, y la venganza sería fichar a Mbappé.

Para ello, el Barcelona prepara un ofertón de 120 millones de euros más dos jugadores, Griezmann y Dembélé, dos franceses que también han estado siempre en el radar del PSG. En cualquier caso, difícilmente fructificaría este movimiento sin el visto bueno del propio Mbappé, que siempre ha reconocido la ilusión que le hace vestir de blanco…

Lo último en Deportes

Últimas noticias