Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «En el Madrid creen que las palabras de Mbappé son de presión para que Zidane siga»

Kylian Mbappé tiene claro que Zidane de entrenador es una condición de peso para marcharse al Real Madrid.

Kylian Mbappé vive uno de sus peores momentos en París. El club no le ha dado todos los galones que él esperaba, Pochettino le sustituye cada dos por tres en los partidos y el Real Madrid se frota las manos ante la opción de que el delantero se ponga a tiro. El equipo blanco cree que las últimas declaraciones del jugador son un mensaje velado para que el club madridista se quede con Zinedine Zidane.

Así lo desveló Eduardo Inda en su sección semanal en El Chiringuito de Jugones. «En el Real Madrid creen que lo que hizo este fin de semana Mbappé fue lanzar un ‘recadito’ a la entidad blanca. Durante estos días se ha hablado del futuro de Zidane, que sus días en el Madrid están acabados» dijo el director de OKDIARIO.

Mbappé tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta 2022 y no ha renovado. El delantero parece no tener ni la más mínimo intención de prorrogar su compromiso con la entidad francesa en su actual situación y sabe que su única salida viable es un Real Madrid que le acogería con los brazos abiertos, pero con Zidane liderando el barco.

«En el Real Madrid creen que es un recado porque Zidane es el que está negociando en los últimos años con el jugador, que le llama asiduamente. Dice si no está Zidane vamos a ver qué pasa. El mensaje es para decir ‘Zidane tiene que quedarse’» añadió Inda en El Chiringuito de Jugones.

El jugador tiene claro que Zidane sabrá sacarle todo el partido a su talento y por eso considera que la permanencia del técnico es capital para que se anime a dar el paso de abandonar la comodidad de París. El Real Madrid no tiene dudas de su técnico, quien sólo se irá si él lo desea. Mientras tanto, todo el mundo espera a que Mbappé termine de articular su salida.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias