En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Luis Enrique ha despreciado al equipo más importante de la historia»

Eduardo Inda acudió a El Chiringuito, programa al que asiste cada lunes en el que tiene su sección de exclusivas. Además de dar su información, el director de OKDIARIO también participó en el debate y dio su opinión sobre un hecho histórico: ningún jugador del Real Madrid irá a la Eurocopa con España.

«Es una auténtica vergüenza. Es una burla, un insulto al equipo más importante de la historia». Así de contundente arrancó Eduardo Inda cuando le preguntaron por la convocatoria de la Selección para disputar la Eurocopa. Y es que la ausencia de futbolistas del Real Madrid en España llama mucho la atención.

«Luis Enrique ha despreciado al equipo más importante de la historia. Va Laporte y Eric García, que han jugado menos partido que Nacho», continuó explicando el director de OKDIARIO. «Que el Real Madrid no tenga ningún representante es repugnante en términos morales y deportivos», continuó opinando Eduardo Inda en el programa que se emite en Mega.

Luis Enrique argumentó que Sergio Ramos lleva tiempo sin jugar, pero el propio seleccionador asturiano llevó a Eric García y Aymeric Laporte, que son suplentes en el Manchester City, obviando la gran temporada de Nacho Fernández. «Esto es antimadridismo de primera. Que alguien me lo explique», reflexionaba Eduardo Inda.

«La temporada de Nacho es descomunal. Si consideras que el Real Madrid no te trató bien, vale, pero disimula un poco», dijo Eduardo Inda. El director de OKDIARIO quiso que se le entendiese y aclaró: «No hablo de Sergio Ramos, hablo del Real Madrid en general, aunque yo a Sergio Ramos lo hubiera llevado».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias