Su renovación se hará oficial tras la Champions

Casemiro rechazó 12 millones al año del PSG antes de renovar con el Real Madrid

Casemiro renovó hace unos meses su contrato con el Real Madrid hasta el próximo 2023 y antes de hacerlo tuvo una importante oferta del PSG

El conjunto parisino le pagaba 12 millones de euros por temporada pero Casemiro priorizó el Real Madrid y rechazó el ofertón del PSG

casemiro
Casemiro rechazó 12 millones al año del PSG antes de renovar con el Real Madrid.

A pesar de que el Real Madrid aún no lo ha hecho oficial (lo hará cuando acabe la temporada), Casemiro renovó hace unos meses su contrato con el Real Madrid hasta el próximo 2023. Antes de ello, el centrocampista brasileño, cuyo vínculo con el club blanco expiraba en 2021, rechazó una oferta muy importante del PSG.

Y es que Casemiro rechazó una oferta del conjunto parisino de nada más y nada menos que 12 millones netos por temporada. Esta no es la primera vez que el PSG intenta fichar a Casemiro… sin éxito. En los dos últimos veranos el Real Madrid llegó a rechazar ofertas del club del jeque de hasta 80 millones de euros. «Casemiro no está en venta», fue la respuesta que se encontraron los intermediarios del PSG por parte del club blanco.

A sus 28 años Casemiro sigue siendo un jugador estratégico de presente y de futuro para el Real Madrid. Por no hablar de que para Zidane es intocable e insustituible. La intención del club es buscarle un compañero con carácter inmediato y un sustituto a medio plazo. Es ahí donde aparece el nombre de Camavinga.

Por eso la renovación de Casemiro ha sido estratégica para el Real Madrid, que le ha mejorado su ficha un 50% hasta los 7,5 millones por temporada. El brasileño se ha ganado en el césped este aumento y ha vuelto a demostrar su madridismo al rechazar el ofertón del PSG, que casi le doblaba el sueldo que percibirá de blanco hasta 2023.

Casemiro no se toca

Ya nadie lo discute, Casemiro es el futbolista más importante del mundo en su posición y en el Real Madrid tienen claro que es intocable. La voluntad de ambas partes es que el brasileño se retire con la camiseta blanca puesta y eso ha quedado claro con la renovación de su contrato que expirará el próximo año 2023, cuando el centrocampista tenga 31 años. Pese a que el brasileño ha escuchado cantos de sirena de otros clubes, siempre ha tenido claro que su futuro está en Madrid… pese a que lleguen muchas ofertas importantes como la del PSG.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias