¿ELIGIÓ EL VAR LA TOMA CORRECTA?

La imagen que levanta todas las sospechas en el gol anulado a Asensio en el Clásico

Clásico gol anulado
Las dos imágenes del fuera de juego de Asensio.

El gol que el VAR invalidó a Marco Asensio fue vital para decidir el Clásico (y también la Liga) y por ello coleará durante un tiempo. El 1-2 del jugador balear no subió al marcador por un supuesto fuera de juego milimétrico e incluso Carlo Ancelotti dudó a la conclusión del partido si tanto Soto Grado como De Burgos Bengoetxea tomaron la decisión correcta.

En las imágenes de televisión se intuyó que el hombre de Marco Asensio estaba algo más adelantado que el de Koundé pero la toma elegida por el VAR pudo no ser la correcta. Así que aquí hay lío… otra vez con el Barcelona como beneficiado y el Real Madrid como perjudicado.

De esto alertan muchos usuarios en las redes sociales, ya que en una de las tomas se puede comprobar como el balón sale de los pies de Carvajal y Marco Asensio está en línea con un Koundé que habilita la posición del jugador del Real Madrid. A simple vista, el gol debería haber subido al marcador.

La imagen que levanta todas las sospechas en el gol anulado a Asensio en el Clásico
La imagen en la que Asensio no estaría en fuera de juego.

En la imagen elegida elegida por el VAR, y por la que Soto Grado acabó avisando a De Burgos Bengoetxea para que anulara el tanto. Según las líneas, ahí Marco Asensio sí estaría adelantado por milímetros.

La imagen seleccionada para anular el gol de Asensio.
La imagen seleccionada para anular el gol de Asensio.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias