Jugadores y compañeros alucinan con el gran estado de forma del belga

Hazard impresiona

"Está mucho mejor que cuando llegó" opinan sobre Eden Hazard en el Real Madrid. Tanto jugadores, como Zidane y resto de cuerpo técnico alucinan con el gran estado de forma y ritmo de juego con el que ha regresado el belga tras su lesión de tobillo. El 7 blanco puede ser fundamental en las once finales +1 que tienen los blancos por delante

Zidane ensaya con un tridente formado por Hazard, Asensio y Benzema

hazard
Hazard, durante el partidillo de este sábado en el Di Stéfano.

Eden Hazard ha vuelto como un hombre nuevo. Tanto sus compañeros, como Zinedine Zidane y el resto de cuerpo técnico, están alucinados con el gran estado de forma y ritmo de juego con el que ha regresado el belga tras recuperarse de su lesión. El ex del Chelsea se antoja clave en las once finales que tiene el conjunto blanco para pelear por la Liga, más la eliminatoria ante el City.

Reina el optimismo y la alegría en el Real Madrid. En una semana, los de Zinedine Zidane volverán a vestirse de corto para recibir en el Di Stefano al Eibar en la reanudación de la Liga y las sensaciones son muy positivas, en especial en lo que se refiere a Eden Hazard. El parón por el coronavirus le ha concedido un tiempo extra para recuperarse de su lesión y ser ese jugador clave por el que apostaron los blancos el pasado verano. El belga ha aprovechado la oportunidad y ha vuelto en un gran estado de forma para el tramo final de la temporada.

Tanto sus compañeros como Zidane y Dupont alucinan con el 7 blanco. «Está mucho mejor que cuando llegó», dicen encantados con el estado de forma y ritmo de juego con el que ha vuelto el belga. El propio Hazard reconoció que llegó con cinco kilos de sobrepeso en verano, pero ahora ha estado vigilado durante el confinamiento y ha conseguido volver por debajo del peso que tenía cuando se lesionó. 

Apunta a titular

Zidane le ve para ser titular desde la semana que viene, aunque va a ser cauto y no jugará los 90 minutos. El belga demostró en el partidillo del sábado que puede ser el líder del Madrid en los once encuentros que les quedan por disputar en la Liga… y en el crucial choque ante el Manchester City.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias