Valverde ya está disponible

Hazard se entrena en solitario y está casi descartado contra el Sevilla

Hazard se entrenó en solitario tanto en el gimnasio como en el césped en la sesión programada por Ancelotti y tiene muy pocas opciones de llegar al Sevilla

Hazard quiere ganarse a Ancelotti

Courtois: «No podemos matar a Hazard, no es un jugador cualquiera»

eden hazard
Eden Hazard, antes de un partido con el Real Madrid. (Getty)

Hazard está casi descartado para el duelo contra el Sevilla. El belga sigue recuperando de la gastroenteritis que sufrió el pasado viernes y también se entrenó al margen del grupo en la sesión de este viernes programada por Carlo Ancelotti. Así que parece que el atacante será baja en un nuevo partido.

Tras regresar en perfectas condiciones de la concentración de Bélgica, Eden Hazard se reincorporó a la disciplina del Real Madrid con el objetivo de volver a ganarse a Carlo Ancelotti pero un nuevo infortunio le ha frenado de nuevo. El entrenador italiano confirmó su baja para el partido contra el Granada por una gastroenteritis sufrida en la noche del viernes que también le hizo ser baja para el duelo contra el Sheriff.

hazard
Hazard sigue al margen del grupo. (Realmadrid.com)

Así, Eden Hazard sigue entrenando al margen del grupo y este viernes compaginó trabajo en el gimnasio y sobre el césped en solitario. Esto hace prácticamente imposible que llegue al partido del próximo contra el Sevilla.

Valverde ya entrena con el grupo

Valverde, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)
Valverde, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

La buena noticia para Carlo Ancelotti la protagonizó Fede Valverde, que entrenó junto al resto de sus compañeros y estará disponible para entrar en la convocatoria. De esta forma, el uruguayo volverá a una lista después de la lesión de rodilla que sufrió en el Clásico contra el Barcelona.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias