Zidane espera que vuelva ya

Hazard encara la recta final

Zidane ha confirmado en rueda de prensa que espera poder contar con Hazard a partir de la próxima semana

El entrenador y el belga tienen claro que no correrán el más mínimo riesgo y no regresará hasta que no esté totalmente recuperado

Hazard

Recta final para Hazard. Tras una semana complicada, donde no se terminó se sentir cómodo con las sensaciones que tenía en la zona lesionada, lo que le impidió sumarse al grupo en las sesiones preparatorias y estar en el derbi ante el Atlético de Madrid que se celebrará en el Metropolitano, el propio Zidane ha confirmado en la rueda de prensa previa al encuentro contra los de Simeone que espera poder contar con el belga a partir del lunes.

«No hay recaída de Hazard, lo que queremos es vuelva al cien por cien. Vamos poco a poco, sin prisa. Tenemos que estar con su sensación. Es importante que cuando vuelva se sienta fuerte. No vamos a arriesgar nada con su vuelta, pero está bien y espero que la semana que viene, a lo mejor, pueda estar con nosotros», aseguró Zidane en la sala de prensa de Valdebebas al ser preguntado por el belga.

De esta forma, Zidane confirmó que no hay recaída en la lesión y que, como ha ido contando OKDIARIO, el único objetivo es que cuando el belga vuelva a los terrenos de juego lo haga para tener una continuidad que no ha conseguido desde que es jugador del Real Madrid. Por este motivo, esta semana frenó en su recuperación y la idea es que cuando los blancos vuelvan a entrenar comience a trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, otra cosa es cuando entrará de nuevo en una convocatoria.

Sin prisa

Si se ejercita con normalidad durante toda la semana, sí podría estar en la lista de convocados para el encuentro ante el Elche del próximo sábado, aunque su presencia en el once titular está descartada. Hay que recordar que tras su última lesión estuvo varias semanas entrenando hasta que volvió a entrar en una lista. En una situación parecida estaría para el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions contre el Atalanta, por lo que su reto tiene que ser estar a tope para el partido frente al Celta que se jugará en Balaídos.

Todas las partes coinciden en que no se correrá el más mínimo riesgo con el belga. El objetivo es que Hazard se olvide de una vez por todas del tormento de las lesiones. En año y medio las dolencias no le han dado un respiro, por lo que ya nadie tiene prisa para que vuelva y el objetivo es que cuando lo haga esté en perfecto estado. Si Eden se recupera, será una una pieza importante para Zidane en el tramo final de la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias