Hasta en RAC1 reconocen el robo al Real Madrid en Mestalla: «Liada histórica»

En RAC1 también alucinaron por el robo histórico al Real Madrid en Mestalla

En Barcelona también alucinaron por el robo histórico al Real Madrid en Mestalla ocurrido el sábado 3 de marzo de 2024. La decisión de Gil Manzano de pitar el final del partido segundos antes de que Bellingham rematara a puerta e hiciera el gol de la victoria ante el Valencia también sorprendió a los medios de la Ciudad Condal encargados de retransmitir el partido en el que los de Ancelotti tenían la oportunidad de dar un golpe a la Liga.

Lo sucedido en Mestalla en el Valencia-Real Madrid es ya historia del fútbol español. En el minuto 98, y después de dejar seguir el juego en un córner, Gil Manzano dejó que Brahim pusiera un balón desde la banda derecha y mientras el balón sobrevolaba el área del Valencia pitó final milésimas antes de que Bellingham rematara un balón a gol.

Tras el tanto del británico, Gil Manzano señaló el túnel de vestuarios en una decisión muy polémica que provocó un gran lío sobre el terreno de juego. En RAC1 reconocieron el robo al Real Madrid y catalogaron la acción del árbitro como una «liada histórica». Hasta los periodistas de la radio catalana alucinaron con una jugada que hace que los culés se puedan poner a seis puntos en la clasificación si ganan al Athletic Club este domingo en San Mamés.

RAC1 y el enfado de Ancelotti

Carlo Ancelotti calificó de «inédito» lo ocurrido este sábado en el desenlace del partido contra el Valencia, cuando el árbitro Gil Manzano cometió el «error» de pitar el final cuando Jude Bellingham remataba a gol el que hubiese sido el tanto de la victoria visitante en Mestalla.

«Ha pasado algo inédito. Después del rechace hemos tenido la posesión, la jugada la tenía que parar cuando el Valencia entraba en la posesión del balón. Nunca me había pasado. Nada más que añadir. Después, nos ha molestado la roja a Bellingham, le ha dicho en inglés que ‘es un puto gol’, y era la verdad», dijo en rueda de prensa.

El técnico lamentó lo ocurrido en ese desenlace que no cambió el 2-2 ante el Valencia y que, además, le costó la expulsión al inglés, temiendo una sanción de más de un partido. «El jugador ha sido claro en lo que ha dicho, se ha acercado de manera vehemente, como era normal después de lo que ha pasado, pero no ha sido un insulto en absoluto, a ver lo que escribe en el acta», afirmó.

«Si él pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón, pero ha dejado continuar, seguimos teniendo la posesión, creo que ha cometido un error», insistió.

Además, Ancelotti valoró el encuentro de un Vinícius que hizo los dos goles de su equipo en territorio hostil. «Ha jugado muy bien, ha sido determinante. Ha sido más efectivo en el área que fuera del área. Foulquier ha jugado un partido sobresaliente sobre él, pero ha buscado espacio por dentro y ha marcado dos goles muy importantes», afirmó, al tiempo que dio por bueno el empate.

«Era un partido muy complicado. Como he dicho con los otros empates, hay que seguir así. Un empate aquí en Valencia puede ser un punto importante. Hay que enfriarse un poco, el vestuario está un poco caliente. Para enfriarse basta mirar la tabla, vamos a dormir bien esta noche. Hemos jugado muy mal la primera parte, pero al final se podía ganar. Me quedo a la mitad», terminó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias