En el Bernabéu

Haaland no se quiso infiltrar para jugar contra el Real Madrid

Haaland no quiso infiltrarse para poder jugar contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu

El clima que se vive en el Manchester City con Guardiola y la plantilla es complicado

Mbappé entierra a Guardiola

Haaland
Haaland, en el banquillo del Bernabéu. (Getty)

Haaland fue la gran ausencia del encuentro que enfrentó a Real Madrid y Manchester City en el estadio Santiago Bernabéu. Todas las quinielas apuntaban al noruego como titular en el ataque inglés, a pesar del susto que sufrió días antes en la Premier contra el Newcastle, pero cuando se anunció el equipo titular se quedó en el banquillo. Guardiola aseguró que no se encontraba bien, cosa que es cierta, pero al mismo tiempo tampoco quiso hacer grandes esfuerzos por estar disponible. Y es que, tal y como ha podido saber OKDIARIO, el atacante se negó a infiltrarse para dormir la rodilla y poder forzar.

Haaland no saltó ni siquiera al calentamiento con el resto de los suplentes del Manchester City al césped del estadio Santiago Bernabéu. El noruego se marchó sustituido el pasado sábado en el partido de Premier frente al Newcastle (4-0) y todavía arrastra esas molestias de rodilla por las que fue cambiado. En las horas previas al encuentro, se planteó la posibilidad de que se infiltrase para poder ser de la partida, pero al negarse Guardiola no pudo arriesgar con el noruego y en su lugar apostó por uno de los fichajes que el club inglés ha acometido este invierno.

Omar Marmoush fue el punta del City en el Bernabéu. El egipcio llegaba a Chamartín tras hacer un hat-trick en el anterior encuentro de los de Guardiola. Haaland estuvo en el banquillo, pero ni siquiera saltó a calentar, a pesar de que los ingleses necesitaban goles para poder seguir vivos en la Champions.

Hay que recordar que Haaland marcó sus dos primeras dianas al Real Madrid en el partido de ida. El noruego hizo el primer tanto tras definir a la perfección ante Courtois y volvió a poner en ventaja a los de Guardiola, aunque finalmente los madridistas terminaron dando la vuelta al partido para ganar por 2-3 tras un gol de Bellingham en el tiempo de descuento.

La negativa de Haaland a infiltrarse es otro ejemplo del delicado momento que vive el Manchester City en su vestuario. Guardiola ha perdido a un equipo que va a la deriva y con escasas opciones de terminar la temporada ganando algún título. A pesar de haber acudido al mercado de invierno gastándose más de 200 millones de euros, la situación sigue siendo insostenible.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias