Dani Carvajal tuvo un gran detalle con Kylian Mbappé en la celebración de la sexta Supercopa de Europa del Real Madrid. La estrella francesa realizó su debut soñado con la camiseta blanca, marcando su primer gol como madridista y levantando su primer título. Los dos fueron titulares e importantes para la victoria de los blancos contra la Atalanta.
Luka Modric levantó su primer título como capitán del Real Madrid. La sexta Supercopa de Europa de los blancos, ganada por 2-0 contra la Atalanta, fue levantada por el croata sobre el césped del Estadio Nacional de Varsovia. Luka la levantó durante unos segundos y rápidamente se la dejó al segundo capitán: Dani Carvajal.
El lateral madridista también estuvo varios segundos levantando la Supercopa de Europa y saboreando un nuevo título con el Real Madrid. Tras ello, miró a su derecha, vio a Kylian Mbappé y tuvo un gran detalle con él que dejó sorprendido incluso al propio francés.
El tercer jugador del Real Madrid en levantar la Supercopa de Europa fue Kylian Mbappé. Esa fue la decisión de Dani Carvajal, que le ofreció rápidamente el título al francés en su primer partido como madridista. Tras siete largos años, Kylian cumplió su sueño. Era también su primer título y el lateral español quiso que lo disfrutase. Es de los pocos jugadores de la entidad blanca que no sabía lo que era ganar un título como este.
Mbappé lo levantó durante unos segundo y le pasó el trofeo a otro de los nuevos, Endrick, que no tuvo minutos en Varsovia. Otro gran detalle, en este caso de Kylian, que demuestra que este equipo es una familia. La estrella francesa tuvo su debut soñado, y es que en su primer partido como jugador del Real Madrid marcó su primer gol en el segundo tiempo (fue la sentencia con el 2-0) y levantó su primer entorchado.
El mejor debut para Mbappé
«Fue una gran noche. Esperaba este momento desde hace mucho tiempo. Jugar con esta camiseta, por este escudo y para esta afición. Es un gran momento para mí. También ganar un título es muy importante, sabemos que aquí tenemos que ganar siempre. Estoy muy feliz. Por el gol seguro. Para un delantero como yo ser decisivo en el primer partido es importante», comenzó señalando Mbappé tras el partido.
«Pero lo más importante es el placer de jugar. Tenía muchas ganas de jugar con estos compañeros Fue un gran día. Bellingham y Vinicius son grandes jugadores, pero fue bonito jugar con todos. Aquí tenemos a los mejores jugadores del mundo en todas las posiciones. Estoy muy feliz de jugar con toda la plantilla que tenemos. Seguro que vamos a mejorar. Yo voy a mejorar el primero. Es un paso positivo», afirmó la estrella francesa.
«¿Más de 50 goles? Somos el Real Madrid y no tenemos límites. No tengo límites. Si puedo marcar 50, pues 50. Pero lo más importante es ganar y mejorar como equipo. Es jugando como un equipo como vamos a ganar. Espero que Rüdiger celebre así conmigo muchas veces (risas). Eso significará que marcaré muchos goles», culminó Kylian Mbappé.