Kylian Mbappé atendió a los medios de comunicación a pie de campo tras ganar su primer título como jugador del Real Madrid marcando también su primer gol como madridista en la final de la Supercopa de Europa. La estrella gala se mostró muy feliz y optimista de cara al curso que ya ha comenzado la entidad blanca.
«Fue una gran noche. Esperaba este momento desde hace mucho tiempo. Jugar con esta camiseta, por este escudo y para esta afición. Es un gran momento para mí. También ganar un título es muy importante, sabemos que aquí tenemos que ganar siempre. Estoy muy feliz. Por el gol seguro. Para un delantero como yo ser decisivo en el primer partido es importante», comenzó señalando Mbappé.
«Pero lo más importante es el placer de jugar. Tenía muchas ganas de jugar con estos compañeros Fue un gran día. Bellingham y Vinicius son grandes jugadores, pero fue bonito jugar con todos. Aquí tenemos a los mejores jugadores del mundo en todas las posiciones. Estoy muy feliz de jugar con toda la plantilla que tenemos. Seguro que vamos a mejorar. Yo voy a mejorar el primero. Es un paso positivo», afirmó la estrella francesa.
«¿Más de 50 goles? Somos el Real Madrid y no tenemos límites. No tengo límites. Si puedo marcar 50, pues 50. Pero lo más importante es ganar y mejorar como equipo. Es jugando como un equipo como vamos a ganar. Espero que Rüdiger celebre así conmigo muchas veces (risas). Eso significará que marcaré muchos goles», culminó Kylian Mbappé.
Mbappé y su debut soñado
Mbappé firmó un estreno inmejorable como jugador del Real Madrid en la final de la Supercopa de Europa. El francés anotó el 2-0 tras un pase precioso de Jude Bellingham dentro del área. La estrella gala la puso la escuadra, lo celebró por todo lo alto y se estrenó como goleador madridista en su primer día en la oficina.
Corría el minuto 68 de partido y el Real Madrid estaba siendo muy superior en el campo tras adelantarse en el marcador. El segundo se estaba rozando y terminó llegando más pronto que tarde. Bellingham puso una pelota perfecta al interior del área y Kylian Mbappé aprovechó el espacio a las mil maravillas y la puso en la escuadra.
De esta manera, Mbappé firmaba un debut inmejorable. En su primer partido como jugador del Real Madrid, la estrella gala metía su primer tanto y sentenciaba la final de la Supercopa de Europa contra la Atalanta para levantar de esta manera su primer título como madridista. En el minuto 82, Carlo Ancelotti lo retiró del campo para meter a Brahim Díaz.