En redes sociales

Georgina trolea a Cristiano vistiendo a su hijo ¡con la camiseta del Barcelona!

Georgina Rodríguez, pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, compartió este sábado un video que desató toda la polémica mostrando a sus hijos bailando, mientras el pequeño Mateo lucía la camiseta del Barcelona. El portugués es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 450 goles y una multitud de títulos obtenidos. Sorprende mucho que uno de sus hijos lleve puesto la camiseta del equipo que tantas batallas tuvo con su padre entre 2009 y 2019, tiempo que estuvo en la capital de España.

Y es que Cristiano Ronaldo dejó el conjunto blanco en 2018 siendo una de las figuras más importantes de la historia del Real Madrid y esta vez se ha podido ver una imagen de uno de sus hijos con la camiseta del eterno rival, el Barcelona, precisamente en una semana dura para el madridismo después de haber caído en las semifinales de la Champions League.

Fue a través de una historia de Instagram cuando Georgina Rodríguez, con más de 49 millones de seguidores en esta red social, publicó un vídeo de sus hijos MateoEva Alana Martina bailando una canción sobre el sofá de su casa. La influencer es la mujer española con más seguidores en esta red social.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias