Florentino Pérez recibió a Endrick en la Ciudad Real Madrid este lunes y posó junto a él junto a las 14 Copas de Europa del conjunto madridista. La joven perla brasileña está disfrutando de un apasionante fin de semana en Madrid antes de fichar por el club blanco el próximo verano cuando cumpla la mayoría de edad.
El presidente del Real Madrid recibió a Endrick en Valdebebas este lunes con honores. El futuro delantero del conjunto blanco posó junto a Florentino Pérez con las 14 Copas de Europa y este le regaló una camiseta de la selección brasileña con un emotivo mensaje que decía lo siguiente: «Para Florentino con cariño».
Endrick presenció en directo desde el Palco de Honor del Santiago Bernabéu el pasado domingo la gran victoria del Real Madrid frente al Villarreal en la jornada 18 de la Liga EA Sports. Los blancos vencieron al submarino amarillo por 4-1 con los goles de Jude Bellingham, Rodrygo, Brahim y Modric. La perla brasileña bajó a vestuarios tras el encuentro y pudo celebrar la victoria liguera junto a sus futuros compañeros.
El delantero brasileño, que el sábado saludó a Carlo Ancelotti y a los jugadores de la plantilla madridista en la Ciudad Real Madrid, se incorporará al club blanco en el mes de julio de 2024 cuando alcance la mayoría de edad. Este año se ha proclamado campeón de Liga con el Palmeiras por segunda temporada seguida.
El presidente recibe a Endrick en la Ciudad Real Madrid.#RealMadrid | #RMCity pic.twitter.com/jtVlksK714
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 18, 2023
Un sueño para Endrick
Endrick estuvo presente en el Santiago Bernabéu para presenciar en directo la jornada 17 de la Liga EA Sports entre el Real Madrid y el Villarreal. El jovencísimo futbolista brasileño estuvo viendo a su futuro equipo y dio sus primeras declaraciones públicas desde el templo donde piensa hacerse un nombre en un futuro.
«Todavía no hablo muy bien español. Estuve en Valdebebas y para mí fue muy bueno estar con mis futuros compañeros. Hoy el partido será un espectáculo y espero que gane el Real Madrid», explicó Endrick ante los medios oficiales del club blanco antes del encuentro.
«No tengo que hablar de todo eso (sobre el nuevo Santiago Bernabéu). Es un sueño desde pequeño estar aquí. Gracias a Dios estoy con toda la familia aquí. Será una historia muy grande en el Real Madrid», afirmó el joven brasileño en su visita al templo madridista para ver jugar a sus futuros compañeros en la Liga EA Sports.
Esperanza con Endrick
En el Real Madrid están muy esperanzados con la posibilidad de que Endrick se convierta en un crack mundial. Desde el club tienen claro que han fichado un delantero centro con un potencial enorme y que si todo va bien se convertirá en un candidato a ser uno de los mejores jugadores del planeta en el futuro. Con Vinicus, Rodrygo y Bellingham arropándole, a partir de la temporada que viene esperan que ya empiece a demostrar toda su calidad.
Además, en el Real Madrid también destacan la madurez de un joven que todavía no ha cumplido la mayoría de edad. Tiene un entorno sano y su familia, muy cristiana, le ayuda a tener los pies en el suelo. Esto, sumado a su potencial futbolístico, fue clave para que los blancos se lanzasen a por su fichaje, pagando lo que el Chelsea, que le hizo más promesas que realidades, nunca llegó a poner encima de la mesa.