Presentó una colección exclusiva de monedas de oro y plata

Fernando Hierro: «El Madrid está a un nivel extraordinario»

Fernando Hierro presentó su exclusiva colección de monedas de oro y plata acompañado por varios veteranos del Real Madrid

El sorprendente nuevo equipo de Fernando Hierro

Los veteranos del Real Madrid se reunieron para acompañar a Fernando Hierro en la presentación de las monedas de oro y plata que llevarán su cara. El que fuera jugador blanco y asistente de Ancelotti durante su primera etapa en el banquillo madridista contará con una colección de monedas que saldrá a la venta en 2023 y que fueron presentadas en un acto en el Palacio de Cibeles. No podía haber un escenario mejor para ello que a escasos metros de la fuente donde el malagueño celebró tantos títulos de blanco. Allí atendió a OKDIARIO para repasar la actualidad del Real Madrid, así como para hablar del Mundial de Qatar.

El que fuera capitán del Real Madrid, con el que levantó tres Champions, presentó de la mano de Rosland Capital una colección de monedas de oro y plata exclusivas en las que figura su cara y la firma. Algo que, según relata a este medio «es un orgullo» y que va dedicado a «todos los que me han dado la oportunidad de crecer» durante su carrera.

Pero Hierro también se acordó del Real Madrid en una presentación tan especial. Ya no porque le acompañaran ex compañeros como Raúl, Figo, Casillas, Alkorta, Sanchís, Camacho o Del Bosque –entre otros–, sino por el escenario escogido para la celebración, una Cibeles que «trae muy buenos recuerdos».

Al equipo de Ancelotti, Hierro le ve «muy bien». Asegura que los blancos «están a un nivel extraordinario» aunque ve clave ver «cómo recuperan» tras el Mundial. Respecto a la Champions, señala que «tienes que enfrentarte a los mejores», por lo que le es indiferente que a los madridistas les toque el PSG o el Liverpool, los cocos en el sorteo.

Fernando Hierro: «El Madrid está a un nivel extraordinario»
Fernando Hierro, junto a varios veteranos del Real Madrid.

También habló sobre el Mundial. Hierro, que fue seleccionador de España en el último y disputó otros cuatro como jugador, se pronunció sobre lo que supone representar a tu país en una cita como la que se dará en Qatar a partir del 20 de noviembre y habló sobre los mejores recuerdos que guarda de ellos.

«Es un orgullo. Es la competición más bonita porque engloba a todos los países del mundo. Aquí, engloba sólo un color, que es el de la selección, el de un país. Es extraordinario y ojalá que nos vaya muy bien», señaló. Además, señaló que está «muy ilusionado con este» puesto que los jugadores llegan en el mejor momento, al estar la temporada empezada hace dos meses.

Pero de todos en los que ha estado, su mejor recuerdo lo tiene de Sudáfrica. Hierro estuvo como director deportivo en aquel Mundial en el que España se llevó su primera estrella. Fue uno de los momentos «más ilusionantes y satisfactorios» para el que fuera internacional con la Selección en 89 encuentros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias