Champions League: Chelsea - Real Madrid

Fede Valverde y Marcelo tienen en vilo a Zidane

Fede Valverde aguarda en su domicilio al resultado de la última PCR y, por su parte, Marcelo viajará en principio en un vuelo privado a Londres tras cumplir con sus obligaciones en las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid

Oficial: Varane se pierde el partido ante el Chelsea

Fede Valverde y Marcelo tienen en vilo a Zidane
Valverde y Marcelo. (Getty)

Fede Valverde y Marcelo son las grandes dudas de Zinedine Zidane de cara al duelo de vuelta de semifinales de la Champions League ante el Chelsea. El Real Madrid afrontará el encuentro de Stamford Bridge con varias bajas, aunque con la enfermería más aliviada que durante las últimas semanas. La última lesión muscular ha sido la de Raphael Varane, que estará de baja los próximos diez días y no podrá estar ni ante el Chelsea ni contra el Sevilla.

En el caso de El Pajarito, este lunes realizó la última PCR y aguarda en su domicilio al resultado de la prueba. Si da negativo, el centrocampista podrá ser parte de la expedición mañana, siempre y cuando Zinedine Zidane lo considere oportuno. De esta forma, la lista de convocados para la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones podría retrasarse hasta el resultado de la PCR de Fede Valverde, un hombre que podría ser importante en Stamford Bridge.

Pendientes de la mesa electoral de Marcelo

Marcelo formará parte este martes de una mesa electoral de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Finalmente, el club no ha logrado convencer a la Junta Electoral y justificar su ausencia por motivos laborales, pero podría viajar con sus compañeros a Londres si la mesa está constituida a primera hora. Si finalmente no es posible, viajaría el martes por la noche o el miércoles por la mañana en vuelo privado para estar disponible para el encuentro de Champions League.

El Real Madrid ha informado este lunes de la lesión de Varane: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphael Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha». De esta forma, el central francés no podrá estar de forma segura ante el Chelsea y tampoco ante el Sevilla. El tiempo de baja aproximado es de diez días.

Por su parte, Zidane recibió este lunes la buena noticia de las recuperaciones de Sergio Ramos y Ferland Mendy, que entrenaron en Valdebebas al mismo ritmo que sus compañeros. En principio, el lateral izquierdo francés será titular en Stamford Bridge y Sergio Ramos apunta también a partir de inicio a uno de los encuentros más importantes en lo que va de temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias