Champions: Chelsea - Real Madrid

Kovacic no estará ante el Real Madrid y Tuchel sopesa jugar sin 9

El mediocentro no llega a tiempo para la vuelta de las semifinales de la Champions

Kanté, que se salió en Valdebebas, volverá a ocupar el sitio de Kovacic ante el Real Madrid

Hazard será titular ante el Chelsea

kovacic
Mateo Kovacic, en un partido con el Chelsea. (Getty)

Malas noticias para Tuchel. El técnico del Chelsea no podrá contar con Mateo Kovacic para la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Real Madrid. El que sí podrá jugar será el central Rudiger, que lo hará protegido por una máscara, mientras que el técnico blue se plantea la opción de jugar con falso nueve ante el equipo de Zidane.

Según publica el diario británico Daily Mail, Kovacic ha sufrido una recaída de su lesión muscular y, salvo milagro, no podrá jugar este miércoles ante el Real Madrid, una situación que no aclaró del todo el pasado sábado Tomas Tuchel, técnico del Chelsea: » Desgraciadamente, echamos de menos a Kovacic y tenemos algunas dudas con la presencia de Rudiger, pero en general era muy importante quitarse este partido de encima con un buen resultado, así que no tenemos nada de qué preocuparnos ni de qué arrepentirnos», dijo el entrenador blue tras ganar al Fulham.

Sobre el partido de vuelta ante el Real Madrid, al que el Chelsea llega con el resultado favorable del 1-1 en la ida, Tuchel se mostró optimista, aunque no se fía del Real Madrid: «Estamos absolutamente en el lugar y la situación en la que quieres llegar a un partido crucial como este.Estoy muy contento de llegar con este grupo a la semifinal. Nos sentimos preparados para una gran lucha y estoy bastante seguro de que necesitamos una gran actuación y de que el Real Madrid nos lo pondrá  difícil».

tuchel
Tuchel, en el banquillo en un partido de Champions del Chelsea. (Getty)

A Tuchel, que no podrá contar con Kovacic para el partido de este miércoles en Stamford Bridge, también se le preguntó sobre la posible vuelta de Sergio Ramos al centro de la defensa del Real Madrid y si se plantearía jugar sin delantero centro como opción táctica. Y no lo descartó: «Quizá si jugamos sin 9, Sergio Ramos no tendría un jugador contra el que luchar. Eso también podría ser una solución. Todavía no me he decidido. Esperemos a ver si está en forma, cuando esté en forma. Es otro reto porque es el líder del grupo y el tipo que va a dar muchas soluciones a cualquier cuestión que ojalá les planteemos».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias