Se confirma que sufre una lesión muscular

Oficial: Varane se pierde el partido ante el Chelsea

varane
Varane disputa un balón con Werner en el Real Madrid-Chelsea. (AFP)

Malas noticias para Zidane. Varane se perderá el partido de este miércoles en Stamford Bridge por una lesión muscular, tal como informó el Real Madrid a través de un parte médico. La baja del central francés obligará al técnico madridista a recomponer la defensa para la vuelta de las semifinales de la Champions. La buena noticia es la recuperación de Sergio Ramos, que podría volver directo al once.

El Real Madrid informó de la lesión de Varane a través del siguiente parte médico: «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Raphaël Varane por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en la musculatura abductora derecha. Pendiente de evolución».

Aunque los servicios médicos del club blanco no hablan (como en otros casos) de tiempo de recuperación, Varane está descartado para el decisivo duelo de Stamford Bridge ante el Chelsea y es seria duda para el no menos importante partido del próximo domingo ante el Sevilla en Valdebebas, duelo en el que los blancos podrían ponerse líderes provisionales de la Liga siempre que el Atlético no gane en el Camp Nou.

Varane sufrió una lesión muscular en el primer tiempo del duelo liguero del pasado sábado ante Osasuna y tuvo que ser sustituido en el descanso por Nacho, que también estaba tocado. Aunque Zidane quiso restar importancia en rueda de prensa a la lesión del francés, las pruebas han determinado que Varane sufre una lesión en el abductor derecho que le hará perderse la vuelta de las semifinales de la Champions en Stamford Bridge.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias