Valverde sigue al margen del grupo

Mendy ya toca balón y Varane no salta al césped

Varane se ejercitó en el gimnasio después de ser sustituido ante Osasuna tras sufrir molestias en el cuádriceps de su pierna derecha y Mendy ya toca balón. Valverde sigue en cuarentena a la espera de otro negativo.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras la victoria contra Osasuna

mendy
Mendy ya toca balón. (Realmadrid.com)

Varane se ejercitó en el gimnasio en el entrenamiento de recuperación de este domingo después de ser sustituido en el descanso del duelo ante Osasuna por molestias en el cuádriceps de su pierna derecha. La noticia positiva de la mañana la protagonizó Mendy, que ya toca balón y si su evolución es buena estará contra el Chelsea. Valverde sigue en cuarentena a la espera de otro negativo.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos con la mente puesta en el Chelsea horas después de vencer a Osasuna en un partido sufrido y trabajado que solventó gracias a los goles de Militao y Casemiro. El equipo de Zidane pone el objetivo ahora en el trascendental duelo del miércoles en Stamford Bridge donde todo hace indicar que volverá Sergio Ramos, que combinó ejercicios con y sin balón en el césped.

Zidane dejó claro en la rueda de prensa previa Osasuna que el Ramos «está listo», pero prefirió no correr riesgos con el central y le dejó fuera de la convocatoria para el duelo liguero. A esperas de lo que suceda con Varane, que se ejercitó en el gimnasio y el lunes se le harán pruebas, el andaluz podría ser incluso titular en el partido más importante de la temporada en el que el conjunto blanco se juega el pase a la final de Estambul.

En el aire también está la presencia de Mendy, que al igual que Sergio Ramos, llevó a cabo trabajo con y sin balón sobre el césped y dentro de las instalaciones. Si la evolución del lateral es buena forzará para estar en el partido más importante de la temporada. Por su parte, Valverde está a la espera de dar negativo en la prueba a la que se ha sometido este domingo para incorporarse al grupo en el entrenamiento del lunes.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias