Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Estrada Fernández perdonó la roja a Felipe dos veces

El central del Atlético Felipe debió haber visto la segunda cartulina amarilla en dos ocasiones: tras protestar a la juez de línea y después de llevarse por delante a Valverde

Felipe expulsión
Felipe pelea un balón con Karim Benzema durante el Real Madrid - Atlético. (AFP)

Felipe, central del Atlético de Madrid, vio como Estrada Fernández le perdonó la segunda cartulina amarilla en dos ocasiones. Aún así, el defensa brasileño habló tras el partido quejándose de que el colegiado no señalase un posible penalti de Casemiro sobre Morata.

El carioca recibió la cartulina amarilla al derribar a Lucas Vázquez, cortando así un ataque. Además, con esa amarilla cumple ciclo, por lo que no estará en el próximo partido del Atlético de Madrid. Pero pudo ser peor para Felipe, que fue perdonado en dos ocasiones de ver la segunda tarjeta y, por consiguiente, ser expulsado.

La primera vez que Estrada Fernández le perdonó la segunda amarilla a Felipe fue cuando el central protestó y se encaró con la juez de línea por un balón que, según él, había salido por línea de fondo, por lo que debería haber sido, según su criterio, saque de puerta y no córner como había indicado la linier.

Minutos después, Felipe llegó tarde a un balón dividido y se llevó por delante a Fede Valverde. El centrocampista uruguayo tocó primero el cuero y luego fue el central brasileño el que le dio la patada que dejó al charrúa dolorido en el suelo. Estrada Fernández no señaló ni falta y marcó saque de banda a favor del Atlético en lugar de libre directo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias