Se pudo ver en las redes sociales

El esperado reencuentro entre Sergio Ramos y Jesé en Las Palmas: «El más real y leal de todos»

Los dos ex jugadores del Real Madrid se volvieron a ver con motivo del partido de los canarios contra el Sevilla de este domingo

Ramos Jesé
Sergio Ramos y Jesé.

En el año que se cumple una década de la décima Copa de Europa del Real Madrid, dos de los grandes protagonistas de esa hazaña, especialmente uno de ellos, se han reencontrado este fin de semana en Gran Canaria. Se trata de Sergio Ramos, autor del empate contra el Atlético de Madrid en la final, y Jesé Rodríguez, que sufrió esa temporada la dramática lesión que frenó su brutal proyección, volvieron a verse con motivo del Las Palmas-Sevilla que se disputará este domingo a las 14:00 horas en la Liga EA Sports.

Vestidos ambos de blanco, Ramos y Jesé posaron en una imagen no apta para nostálgicos en la que llevaba el siguiente mensaje adjunto por parte del canario: «Qué alegría volver a verte, ponernos al día y recordar muchos momentos bonitos, siempre estaré agradecido por tus consejos, cariño y amistad. De todo corazón te doy las gracias. Siempre estaré para lo que necesites, eres el mejor y no habrá otro como tú mi churu te quiero».

Después, fue Ramos quien le devolvió unas bonitas palabras: «Alegría de verte Jesé. Grande mi bichito. ¡Se te quiere!», a lo que Jesé añadió: «Gracias por siempre estar y nunca irte el más real y leal de todos, te quiero». Demostrado sigue quedando la buena relación que guardan ambos futbolistas desde la exitosa etapa que compartieron juntos en el Real Madrid.

Y es que Jesé, formado en la cantera, debutó con el primer equipo en la temporada 2011-12 y desde entonces contó con el apoyo de un peso pesado como Ramos, con quien jugó durante cuatro años antes de marcharse al Paris Saint-Germain, donde no llegó a coincidir con el camero, pues justo ese año, 2021, se marchó definitivamente a Las Palmas. Después pasó por la Liga turca, la Sampdoria en Italia y el Coritiba en Brasil, pero a día de hoy sigue inactivo.

Ramos y su Sevilla se la juegan ante el Las Palmas de Jesé

En su caso, Ramos jugará en la isla un partido trascendental para que su equipo, el Sevilla, huya por completo del descenso. El central será de la partida en el once de Quique Sánchez Flores, acompañado de Badé en el centro de la defensa. La principal novedad es la presencia de Gudelj, por lo que Ocampos jugará como carrilero derecho, en el puesto habitual de Jesús Navas, que es suplente.

El entrenador madrileño ha elegido para comenzar el encuentro a Nyland; Ocampos, Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa; Gudelj, Soumaré, Óliver Torres; Isaac Romero y En-Nesyri. Mientras que en Las Palmas lo más destacado es la suplencia de Munir, uno de los ex sevillistas en el equipo canario, y la presencia de Perrone y de Alberto Moleiro en el equipo inicial.

García Pimienta apuesta de entrada por Escandell;Álex Suárez, Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona; Javi Muñoz, Perrone, Kirian; Marvin Park, Sandro y Moleiro. Con Las Palmas en la zona cómoda de la tabla, los hispalenses buscarán una victoria que les sitúe nueve puntos por encima del Cádiz, que perdió el sábado contra el Barcelona y sigue ocupando la primera plaza de descenso.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias