Mandó sus condolencias desde el Open de Australia

El emotivo recuerdo de Nadal a Paco Gento

Rafael Nadal tuvo un bonito detalle al recordar a Paco Gento un día después de su fallecimiento. El tenista español, aficionado y socio de honor del Real Madrid, tuvo un detalle tras su victoria en el Open de Australia con los allegados de la Galerna del Cantábrico en estos momentos complicados después de la muerte de Gento a los 88 años

Muere el presidente de honor del Real Madrid Paco Gento

Paco Gento, el patriarca de una familia de grandes deportistas

https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/paco-gento-pieza-clave-mejor-delantera-todos-tiempos-183986

Nadal Gento
Rafa Nadal y Paco Gento.

Rafael Nadal tuvo un bonito detalle al recordar a Paco Gento un día después de su fallecimiento. El tenista español, aficionado y socio de honor del Real Madrid, tuvo un detalle tras su victoria en el Open de Australia con los allegados de la Galerna del Cantábrico en estos momentos complicados después de la muerte de Gento a los 88 años.

«Desgraciadamente no tuve la suerte de verle jugar. Sí que le conocí en persona alguna vez en Madrid. Es un día triste porque se va una leyenda del Madrid y de nuestro deporte. Son personajes que nunca piensas que se van a ir. Lo mismo me pasó con Manolo hace poco. Mando un abrazo a sus familiares y personas cercanas», afirmó Nadal en rueda de prensa.

Nadal superó a Yannick Hanfmann en segunda ronda del Open de Australia, donde se encuentra inmerso en la lucha por conquistar su 21º Grand Slam. El tenista español es un gran aficionado del Real Madrid y una persona cercana al club, y como tal no quiso perder la oportunidad de despedirse de su Presidente de Honor.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias