El Real Madrid ha querido tener un bonito detalle con un John Benjamin Toshack que sigue luchando por su vida en un hospital de Barcelona. El conjunto blanco ha mandado este domingo un mensaje «de apoyo y cariño» al entrenador galés qué ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por culpa de una neumonía derivada de una infección de COVID-19.
«El Real Madrid CF, su presidente y su Junta Directiva quieren enviar un mensaje de apoyo y cariño a nuestro querido John Benjamin Toshack, a quien también le deseamos mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos», señaló la entidad madridista en un comunicado.
El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva quieren enviar un mensaje de apoyo y cariño a nuestro querido John Benjamin Toshack, a quien también le deseamos mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 27, 2022
Según informó el sábado El Diario Vasco, Toshack lleva una semana ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de Barcelona a consecuencia de una neumonía derivada por una infección de COVID-19. El técnico de Cardiff necesita respiración mecánica y su situación es grave, según indica el rotativo vasco sobre Toshack, de 72 años, cuya última experiencia en los banquillos fue en el año 2018 como entrenador del Tractor Sazi FC iraní.
Fue entrenador blanco en dos etapas
Toshack, que dirigió al Real Madrid en dos etapas (1989-90 y 1999), conquistó una Liga con los blancos, además de una Copa del Rey con la Real Sociedad, donde más temporadas pasó en toda su carrera, incluso más que en el Swansea, que fue donde debutó.