La Navidad siempre son fechas especiales y tanto Fede Valverde como su pareja Mina Bonino han tenido un gesto con un niño de esos que ablandan los corazones más duros. El protagonista de esta historia es Luca Güerci, un pequeño futbolista del club Alumni de Buenos Aires que sufrió el fallecimiento de su madre horas antes de que el niño tuviese que jugar un partido con su equipo. El joven se sobrepuso a la tragedia y pidió jugar el encuentro.
Luca no sólo jugó el partido, sino que convirtió un gol que le permitió dedicárselo a su madre. Y es que, su celebración emocionó a todos ya que debajo de la camiseta de su equipo llevaba otra con la siguiente frase: «Gracias por todo mami. Besos al cielo. Te amo».
Holaaa! Cómo twitter es un servicio a la comunidad, necesito dar con algún familiar o conocido de Luca para poder hablar con él. Les pido por favor que rt hasta llegar a encontrar a alguien para comunicarme 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 https://t.co/ojrAqN69mZ
— Mina Bonino (@Minabonino) November 20, 2021
El gol lo celebraron sus compañeros, pero también sus rivales se acercaron a darle un abrazo. El momento emocionó a todos los presentes, pero gracias a las redes sociales también tocó el corazón de Mina, quien se preocupó en conseguir el contacto de algún familiar del pequeño Luca. La periodista argentina logró su propósito y con la colaboración del jugador del Real Madrid tuvo un gesto con el pequeño que nunca olvidará.
Gracias a twitter lo pude conseguir ♥️ https://t.co/2sIijlrGX4
— Mina Bonino (@Minabonino) January 3, 2022
Fede Valverde y Mina Bonino enviaron al pequeño material deportivo como botas de fútbol, balones y una camiseta del Real Madrid firmada por el uruguayo. «No tengo palabras para agradecerte, sos un ejemplo de persona, gracias», es el pie de foto que circula en redes sociales y que compartió la pareja del futbolista.