Los entrenamientos se intensificarán

Dupont lleva al Madrid a la fase 2

Gregory Dupont incrementará la carga física en los entrenamientos del Real Madrid de cara a las próximas semanas. Las sesiones del conjunto madridista se acercarán más a lo que exige una pretemporada, ante la vuelta de la Liga en menos de un mes

dupont
El Real Madrid está listo gracias a Dupont.

El Real Madrid comenzará la segunda semana de entrenamientos de forma más intensa. Después de que se autorice el entrenamiento en grupo para los equipos profesionales, independientemente de la fase en la que se encuentre cada provincia, los blancos podrán por fin ir retomando la normalidad en sus sesiones. El regreso de la Liga está más cerca y toca acelerar la vuelta a la normalidad. Por ello, Gregory Dupont, encargado de la preparación física de la plantilla, pondrá un ritmo más alto en los entrenamientos respecto a la pasada semana.

El conjunto madridista retomó los entrenamientos el pasado lunes, tras someterse todos los miembros de la plantilla y del club a las pruebas del coronavirus. Una vez superadas, regresaron los entrenamientos individuales, en los que el principal protagonista fue el balón.

Con el fin de evitar posibles lesiones tras un parón tan largo, Dupont plantea ir incrementando la intensidad paulatinamente. Por ello, los madridistas entrarán en una nueva fase durante la próxima semana, en la que los entrenamientos se irán pareciendo más a lo que se da en una pretemporada, con sesiones en las que irá primando más la carga física.

El objetivo del preparador es que los jugadores puedan llegar al cien por cien a los dos meses -mínimo- que quedan por delante. Dupont planteará lo que queda como un campeonato corto, estilo Eurocopa o Mundial, en los que tiene experiencias más que positivas.

El francés es el indicado para hacer que los madridistas lleguen en un gran momento a los 11 partidos de Liga que quedan por disputarse y la vuelta de la eliminatoria ante el Manchester City que llegará tras completarse el campeonato. Con la selección francesa ya demostró que es capaz de afrontar con las máximas garantías situaciones similares a las que se darán en los próximos meses, logrando con ‘les bleus’ la Copa del Mundo el 2018.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias