Nueva sesión sin los internacionales

Cuidados intensivos en Valdebebas

Karim Benzema se ejercitó en el gimnasio de Valdebebas para continuar con su puesta a punto de cara al choque de Copa del Rey frente al Athletic

El Real Madrid se enfrentará al Athletic en cuartos de final de la Copa del Rey

Benzema ya ruge

Benzema
Benzema, durante un entrenamiento con el Real Madrid. (Realmadrid.com)

El Real Madrid se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas este sábado para seguir preparando el choque que disputarán el próximo jueves frente al Athletic en la Copa del Rey. Karim Benzema, que sigue con su puesta a punto para llegar a San Mamés, se entrenó dentro de las instalaciones y no saltó al césped con el resto de sus compañeros antes de incorporarse al grupo en los próximos días.

El día que Karim Benzema tuvo que ser sustituido frente al Elche por molestias musculares hizo saltar las alarmas. El partido de ida de los octavos de final de la Champions League frente al PSG estaba en el horizonte y nadie quería ver ese partido sin el delantero francés del Real Madrid. 

Las pruebas realizadas tras el encuentro demostraron que no había rotura, por lo que el plan pasaba a ser estar disponible para el choque ante el Athletic en San Mamés el próximo jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey. Y es que Karim Benzema le tiene cogida la medida al cuadro rojiblanco y es una de las víctimas favoritas del ex del Olympique de Lyon.

Además, la ausencia de los futbolistas sudamericanos que viajaron ante la llamada de sus selecciones hace de mayor importancia la presencia de Karim Benzema en un escenario tan complicado y ante un conjunto que siempre da mucha guerra. Ante esta necesidad del Real Madrid y de Carlo Ancelotti de contar con el galo, el delantero madridista continúa dando pasos agigantados para estar en San Mamés.

En la sesión de este sábado en la que las únicas ausencias eran los jugadores internacionales, Ancelotti realizó una sesión en la que combinaba trabajo físico y de balón. Practicando la circulación de la pelota, la presión y la posesión, antes de disputar partidos en campos de dimensiones reducidas, el Real Madrid sigue preparando el choque ante el Athletic.

Karim Benzema estuvo en el gimnasio continuando con esa puesta a punto y otros jugadores como Luka Modric, Marco Asensio, Dani Carvajal y Mariano Díaz se ejercitaron un rato con el resto de sus compañeros y otro también en el interior junto al francés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias