Arranca el campeón

Las cuatro caras ‘nuevas’ en el primer día de pretemporada del Real Madrid

caras nuevas real madrid
Mayoral y Kubo, en Valdebebas. (realmadrid.com)

Arranca la temporada 2022-2023 para el Real Madrid. El campeón de Liga y Champions regresa a los entrenamientos 41 días después de la consecución de la decimocuarta Orejona en París, momento en el que los jugadores se ganaron unas merecidas vacaciones, salvo los internacionales que tuvieron que disputar sus respectivos compromisos con sus selecciones. Estos, no aparecieron en en el primer entrenamiento y se irán incorporando gradualmente a partir de la semana próxima. En este primer día se han podido ver cuatro caras ‘nuevas’ de cara a la pasada temporada.

Por ello, Carlo Ancelotti ha comenzado su segunda temporada al frente del equipo blanco con la presencia de 13  jugadores del primer equipo y cinco de la cantera. Del primer equipo han acudido al primer día de trabajo Courtois, Lunin, Odriozola, Nacho, Vallejo, Mendy, Lucas, Kroos, Ceballos, Mariano, Kubo y Reinier. El técnico italiano también ha contado con la presencia de Luis López, Rafa Marín, Vinicius Tobias, Antonio Blanco y Latasa. Después de pasar los pertinentes chequeos médicos, en la tarde del viernes se realizará el primer entrenamiento de la pretemporada. Mañana sábado también se ejercitarán en doble sesión.

En las primeras sesiones de entrenamiento también estarán los futbolistas que regresan de cesión como Odriozola, Reinier y Borja Mayoral.

Odriozola

Tras su ‘Erasmus’ en Florencia, el lateral vasco ha aprovechado su oportunidad y tiene todas las papeletas quedarse como recambio de Carvajal. El jugador de 26 años ha disputado un total de 27 partidos donde ha demostrado que es un jugador diferente al que llegó en 2018 procedente de la Real Sociedad. Mucho más maduro y con experiencia en el panorama internacional, tratará de convencer a Carlo Ancelotti para formar parte de la plantilla.

Las cuatro caras ‘nuevas’ en el primer día de pretemporada del Real Madrid

Reinier

El futbolista brasileño, que fue fichado en el mercado de invierno en 2020 por unos 30 millones de euros procedente del Flamengo, no ha gozado de todas las oportunidades que habría deseado en el Borussia de Dortmund, teniendo una experiencia algo infructuosa.

Ahora, está a punto de irse cedido al Benfica para gozar de esa confianza que no ha tenido en el club alemán. A sus 20 años, el jugador brasileño busca relanzar su carrera deportiva y tener una gran temporada llena de minutos.

Borja Mayoral

El delantero de Parla regresa al Real Madrid dos años después. Tras haber disputado las dos últimas temporadas en la Roma y este último tramo de temporada en el Getafe, al jugador de 25 años se le abre una puerta con la marcha de Luka Jovic a la Fiorentina.

Su continuidad está por decidir aún y será Carlo Ancelotti quien tome esa decisión durante esta pretemporada. Pretendientes no le faltan y equipos como el Getafe y Celta están detrás del joven del joven futbolista.

Kubo

La cesión de Kubo es obligatoria porque en la plantilla del Real Madrid no caben más plazas de extracomunitarios. Así que el centrocampista japonés dejará la pretemporada del conjunto blanco hasta que le encuentre un equipo en el que poder seguir su evolución y el favorito es la Real Sociedad.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias