Comienza la pretemporada

Arranca el Real Madrid 2022-2023

Florentino Ancelotti
Florentino y Ancelotti. (realmadrid.com)

41 días después de elevar al cielo de París la Decimocuarta, el Real Madrid echa a andar en pretemporada con el objetivo de siempre: volver a ser campeón. El conjunto blanco inició el curso 2022-2023 este viernes 8 de julio con los pertinentes pruebas médicas realizadas a primera hora de la mañana y con un posterior entrenamiento por la tarde sobre el césped de Valdebebas.

A las 08.00 horas de la mañana estaban citados para someterse a las pruebas médicas en el centro médico del club los futbolistas que no disputaron duelos internacionales además de un grupo de canteranos que realizarán la pretemporada en el primer equipo. Un total de 17 futbolistas que desde ya estarán a las órdenes de Carlo Ancelotti y Antonio Pintus antes de la llegada de forma escalonada de los internaciones y los nuevos fichajes incluidos. Courtois, Odriozola, Nacho, Vallejo, Mendy, Lucas, Kroos, Ceballos, Mariano, Borja Mayoral, Kubo y Reinier fueron los jugadores del primer equipo que acudieron al primer día a los que se sumaron los canteranos Latasa, Luis López, Rafa Marín, Antonio Blanco y Vinicius Tobias.

Después de alrededor de una semana de trabajo físico en Valdebebas a las órdenes de Antonio Pintus, el Real Madrid pondrá rumbo a Estados Unidos el próximo 19 de julio para mediarse a Barcelona, América de México y Juventus en la Soccer Champions Cup. El conjunto blanco tendrá el gran examen de la pretemporada el próximo 24 de julio en el Clásico que se disputará en Las Vegas.

Con la mente puesta en la Supercopa

La preparación física del Real Madrid en la pretemporada tiene el foco puesto en llegar en la mejor forma posible al próximo 10 de agosto, fecha en la que el cuadro blanco disputará la final de la Supercopa de Europa contra el Eintracht en Helsinki. Cuatro días más tarde, comenzará la defensa del título el 14 de agosto a las 22.00 horas contra el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias